Los requisitos que pidió Barby Franco para contratar empleada doméstica que generaron polémica

La esposa de Fernando Burlando publicó una oferta laboral en sus redes sociales.
sábado, 27 de enero de 2024 17:40

Barby Franco disfruta de un gran presente personal, con una familia consolidada junto al exitoso abogado Fernando Burlando y su pequeña hija Sarah. No hay día que la flamante mamá no comparta en sus redes grandes momentos en familia.

Justamente via Instagram, la influencer compartió como fueron sus ostentosas vacaciones en Punta del Este, donde la familia disfrutó de una lujosa mansión. Barby no dudó en compartir con sus seguidores el inmueble, de dos pisos en un barrio privado de la costa uruguaya y con acceso directo a la playa.

Pero como las redes sociales son su fuerte y también son un servicio a la comunidad, la mamá de Sarita aprovechó su gran caudal de seguidores para ofrecer una oportunidad laboral inmejorable.

La esposa del letrado sorprendió al utilizar dicho medio para la búsqueda de una empleada que se aboque en los quehaceres domésticos: “Busco una empleada doméstica en Buenos Aires. Por favor escríbame por mensaje directo. Gracias”.

Barby Franco, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, publicó otra historia con los requisitos excluyentes en medio de la búsqueda: “Con experiencia y referencia. Manden sus CV por mensaje directo. ¡Gracias!”.

Barby Franco acorraló a Marcelo Tinelli

Otro divertido momento se dio en el Bailando 2023 con la participación de la pareja de Burlando en la salsa de a tres con Anabel Sánchez. La influencer, luego de una charla con Milett Figueroa, interrogó al Tinelli en vivo.

Barby fue por todo: “El otro día tuvimos una charla muy linda con ella (Milett), le conté que tenía una beba de diez meses y me dijo ‘a mi me encantaría ser madre’”, y completó: “Te juro por Dios que me lo dijo. ¿Te gustaría ser papá de nuevo?”.

A pesar de guardar cierta mesura y aclarando que está en un proceso de conexión y consolidación de la relación, el conductor no titubeó a la hora de dar su respuesta: “Yo ya dije que sí. Se lo dije a Ángel De Brito también. Antes de conocerla a Milett”. 

Comentarios

Otras Noticias