Nico Occhiato reveló la charla íntima con Flor Vigna por la canción que le dedicó por infiel

El conductor de Luzu enfrentó los micrófonos tras el escándalo por el nuevo tema musical de su ex pareja.
sábado, 27 de enero de 2024 16:00
sábado, 27 de enero de 2024 16:00

Una nueva polémica envuelve a Flor Vigna quien sigue dando de qué hablar a raíz de su última producción musical, “Picaflor” que claramente hace alusión a lo que fue su relación con Nico Occhiato, justamente en medio de un nuevo affaire del conductor junto a Flor Jazmín Peña.

Con la canción en boca de todos, la palabra más buscada fue la del presentador de Nadie Dice Nada en Luzu TV, quien no tuvo problema en enfrentar los micrófonos de Socios del Espectáculo y revelar la charla que tuvo con su ex pareja.

Sin vueltas, el notero del programa conducido por Adrián Pallarés y Rodrigo Lussich fue directo al grano: “Flor Vigna dijo que sos el rey del marketing”, a lo que Occhiato prefirió desprenderse de ese mote: “No, yo no”.

Sin embargo, el flamante novio de su compañera de Luzu, Flor Jazmín Peña, reveló haber tenido una charla con Vigna antes de que la canción salga a la luz: “Ella me mandó el tema que iba a sacar, el mismo día que lo iba a grabar”.

“Me dijo ‘hasta las seis de la tarde tenés tiempo para cambiar algo si no te gusta’. Yo ¡¿cómo le voy a cambiar un tema?!”, agregó Occhiato sobre la polémica producción musical de la novia de Luciano Castro, que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Por último, el presentador le bajó la espuma al escándalo mediático y aseveró que él le dio el visto bueno a la canción: “Le dije ‘sacalo. Hacé lo que creas mejor para tu música. Yo no sé nada de música y no te diría de cambiar nada. Hacé lo que creas mejor para tu música”.

Por su parte, Flor Vigna también le bajó la polémica a una canción que había anticipado que consensuó con Occhiato: “Sabemos con qué jugar para reírnos y no lastimar. La canción trata de eso”.

Por último Flor Vigna, quien estuvo en pareja con el conductor alrededor de siete años, insinuó que uno de los desencadenantes de aquella separación fue una infidelidad del propio Ochiato con Flor Jazmín, pero prefirió dar vuelta la página: “Hoy estamos todos bien. Eso es lo importante”.

Comentarios

Otras Noticias