Por qué Alex Caniggia le prohibió a Mariana Nannis conocer a su nieta
Melody Luz habló sobre el conflicto que envuelve a su pareja, Alex Caniggia y su mamá.El último año no fue el más saludable para la familia Nannis - Caniggia. Los conflictos internos se fueron acrecentando a partir de las declaraciones de los integrantes y, sin dudas tuvo su punto álgido con el escándalo luego de que Mariana echara a sus hijos del departamento de Puerto Madero.
Con el juicio entre Mariana y Claudio Paul subiendo de temperatura, los lamentos de Charlotte por no poder consolidar una relación con sus padres y el último episodio que terminó con Alex mudándose del Hotel Faena, la familia no para de ser noticia.
Como consecuencia del último crece entre Nannis y Alex, el mellizo comenzó a entablar una reconstrucción de su relación con su padre, quien tuvo la posibilidad de conocer a su nieta Venezia y en consecuencia fue Mariana quien vio trunca esa posibilidad.
Pero en medio del cortocircuito familiar, quien opinó sobre el conflicto con Nannis fue la mamá de la pequeña, Melody Luz, quien dio su parecer ante los micrófonos de Socios del Espectáculo y reveló los pormenores de la interna.
La novia de Alex Caniggia aclaró: “No tengo vínculo con Mariana. Entre Alex y Mariana no están bien las cosas, entonces yo estoy de yapa. Sus críticas no me afectan porque ha dicho cosas de mí, que no son ciertas, y la verdad que es feo porque soy la mamá de su nieta”.
Al margen de lo compleja de la situación familiar, Melody reveló que le gustaría un acercamiento entre Nannis y su hija: “Me encantaría, es su abuela, y siempre lo va a ser. Pero no depende de mí, porque también depende de Alex. Y él no quiere que conozca a Venezia”.
Por otra parte, habló sobre la reconciliación de Alex y su papá: “Verlos juntos se sintió muy bien, es lindo ser parte de eso”. Y agregó: “Alex antes de irse a España a trabajar ya tenía ganas de hablar con él, y al decirle, si tu papá ya conoció a Venezia, fue el nexo para decir ‘dale, nos juntamos’. Hablaron de fútbol todo el tiempo. Yo los vi normal, como papá y un hijo, siento que el vínculo está sanado”.