Mirtha Legrand apuró a Rolando Barbano sobre su noviazgo con Marina Calabró

El periodista pasó por la mesa de Mirtha Legrand y La Chiqui no dudó en arrinconarlo.
domingo, 28 de enero de 2024 14:07

Un nuevo romance sorprendió a todos en el mundo del espectáculo con Marina Calabró y el reconocido periodista Rolando Barbano. A pesar de que ninguno se animó a dar la confirmación en público, todo parece indicar que estarían transitando por un nuevo camino juntos.

La primera en dar algunos indicios sobre la buenas nuevas fue justamente la hermana de la periodista, Illiana Calabró quien no mantiene la mejor de las relaciones, pero que se animó a dar su versión.

La vedette sostuvo: “Por ahí leí que anda noviando, por ahí leí… Lo leí en los medios que anda noviando con Rolando Barbano. Si vos Googleas, sale el nuevo novio de Marina. Yo Googleé, no le pregunté a ella”.

Con el nombre del periodista posicionado al frente de los programas de espectáculos, las históricas mesas de Mirtha Legrand fueron un paso obligado para Barbano, quien tuvo que responder a las recurrentes indagaciones de La Chiqui.

“Rolando ¡te tengo que preguntar!. ¿Salís con Marina Calabró?”, anticipó la conductora número uno de la televisión argentina. “Quién pudiera ¿no?”, fue la jocosa respuesta del periodista para salir del incómodo momento.

Obviamente la insistencia de Mirtha no se iba a quedar con esa primera respuesta, a pesar de que Barbano insistió en esquivar un tema que continúa sonando fuerte en los medios: “La realidad es que yo de mi vida privada no hablo”.

“Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos. Mi hijo Rocco de 10 años y Nina, de 5. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imaginate”, reforzó el periodista de 49 años, especializado en policiales.

Sin embargo, lejos de quedarse con la respuesta del invitado, La Chiqui volvió a arrinconar a Rolando Barbano: “No me deje con la duda, Barbano. No puedo dormir, estoy desde hace una semana que no duermo. Por sí o por no”, y el periodista redobló la apuesta: “La voy a dejar con la duda”.

Comentarios

Otras Noticias