Mirtha Legrand contó el violento robo que sufrió su chófer: "Lo ataron de manos y pies y lo..."

En La Noche de Mirtha analizaron la inseguridad que vive el país y la conductora reveló el episodio que sufrió su chofer.
domingo, 28 de enero de 2024 18:00

El país atraviesa un momento complejo en materia de seguridad, donde los casos con desenlaces trágicos se repiten día a día, para el estupor de una sociedad que no solo intenta sobrellevar el duro presente económico sino que vela por su propia vida.

Sin ir más lejos, los últimos días estuvieron marcados por dos hechos lamentables. Primero el asesintato de Uma, hija de un custodio de Patricia Bullrich que perdió la vida de un disparo en medio de un intento de robo.

Como si fuera poco, otro hecho marcó a la sociedad, tras el asesinato de una madre frente a su hija en un intento de robo de su auto en el que, si bien no se resistió,  no pudo sacarse el cinturón de seguridad y el malviviente le disparó sin piedad.

Con la presencia del Ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona en la mesa de Mirtha Legrand, el tema sobre la inseguridad fue uno de los puntos obligados tras el presente que marca a una sociedad que vive con miedo.

Justamente en medio del relato, La Chiqui reveló que su chofer Marcelo Campos también sufrió un fuerte robo en su casa, que por suerte no pasó a mayores pero que marca un poco la temperatura de la calle en materia de seguridad.

La Chiqui relató el episodio de quien se encarga de sus traslados, ante la mirada de sus invitados: “A mi chofer le robaron ayer. Él vive en Lanús y entraron cuatro por los techos de su casa”.

Rolando Barbano, periodista especializado en policiales e invitado en la noche de El Trece, consultó si estaba marcado y Mirtha asintió: “Le dijeron ‘vos sos el chofer de Mirtha, debés tener dólares’. Pobre, no tenía dólares. Por lo visto lo tenían marcado. A un amigo remisero de él se le llevaron el auto también”.

“No le pudieron llevar el auto de él porque estaba en malas condiciones, pero el del amigo se lo llevaron. Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon”, cerró la conductora sobre el episodio delictivo que vivió su chofer.

Comentarios

Otras Noticias