Filtraron un video de Mica Viciconte y Cubero teniendo intimidad: la reacción de la pareja

El ex futbolista y la mediática fueron captados in fraganti.
lunes, 29 de enero de 2024 18:20

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron la nota durante parte de la semana pasada. El hecho de que salieran a hablar públicamente sobre Nicole Neumann y todo el conflicto que arrastran, volvió a agudizar la grieta que ya venían arrastrando.

Si bien con todo el tema del casamiento de Nicole y la posterior confirmación de su embarazo lograron “sellar la paz”, todo se vino a pique en estos últimos días. Mientras la modelo se encuentra por Madrid disfrutando de un viaje, recibió este inesperado ataque.

Lejos de arrancar un lunes tranquilo, Cubero y Viciconte se vieron envueltos en una nueva noticia. Esta vez se trata de la viralización de un video íntimo, el cual generó muchísima vergüenza en la mediática, que quedó anonadada ante el revuelo que se generó.

En medio de una reunión familiar, recordando que el ex futbolista y su pareja están instalados en Mar del Plata durante todo enero hasta que finalicen las obras en su casa de Buenos Aires, allí se presentó una situación muy particular.

Resulta que en un momento ambos decidieron alejarse de quienes estaban allí presentes y se hicieron a un lado. Como siempre suelen estar acaramelados, no quisieron perder la oportunidad de expresarse su amor en lo que para ellos era un momento íntimo.

Recostados sobre el pasto y en una lona, Poroto se encontraba sin remera y sólo con un traje de baño, en tanto que Viciconte con un remeron y su malla por debajo. Melosos, abrazados y besándose, la hermana de Mica no quiso pasar por alto ese momento.

“El amor”, escribió la joven que los iba grabando en el mismo momento. Ambos quedaron totalmente sorprendidos y automáticamente que la vieron venir optaron por separarse y dejaron de darse el cariño por la timidez que les generó.

De todas formas, pese a la vergüenza que mostró tener Viciconte, lo compartió en sus redes sociales para que lo pudieran ver todos sus seguidores. Las imágenes se hicieron virales y rápidamente comenzaron a reaccionar al video.

Comentarios

Otras Noticias