Mirtha Legrand se burló de Susana Giménez por sus 80 años y causó polémica: "Mejor que..."

La Chiqui lanzó una fuerte chicana contra la diva.
lunes, 29 de enero de 2024 20:00
lunes, 29 de enero de 2024 20:00

El 29 de enero no es un día más dentro del mundo del espectáculo, que se encuentra de fiesta por Susana Giménez. La diva alcanzó sus 80 años y cientos de figuras comenzaron a expresarle todo su cariño en las redes sociales.

Pero en las últimas horas se dio una polémica situación en el programa de Mirtha Legrand. Resulta que la Chiqui abrió su mesaza enviándole un saludo a Su, pero que sorprendentemente para muchos cargaba por una chicana de por medio.

Mirtha conoce bien lo que es atravesar por esa edad y lo que significa comenzar una etapa tan importante. Para fortuna de Giménez, tiene una salud privilegiada y que la puede disfrutar a pleno en Punta del Este, a donde vive hace años y hoy llevará a cabo una súper fiesta.

Pese a que Legrand estaba invitada, ella misma decidió bajarse para priorizar su programa. Como la fecha coincidía justo con la grabación de su cena de los sábados por la noche, no pudo asistir a Uruguay pero le quiso dedicar unas palabras.

En primer lugar decidió romper con eso de si hay que decir o no la edad y se la jugó al hablar de sus 80. Con Mirtha que cumplirá 97 el próximo 23 de febrero, primero la aplaudió con todo su equipo y luego comenzó con sus palabras.

“Lamentablemente no voy a poder ir pero la vamos a aplaudir. Saben que para los franceses no existe el número ochenta y ellos dicen cuatro veces veinte, porque está con el complejo de los 80”, expresó la conductora entre risas.

Continúan con su relato tras hacer la fuerte confesión de que Susana se encuentra acomplejada, le envió un sabio consejo. El hecho de que llegue a los 80 no es nada malo para su vida y aseguró que lo mejor es seguir acumulando experiencia.

“Así que cuatro veces veinte, Susana. Como decía mi hermana, siempre es mejor cumplir, porque cumplís o te morís, mejor cumplir”, concluyó Legrand. Con esto, Mirtha decidió bajarle la polémica al hecho de la edad y dejó en claro que cada cual debe aceptar la realidad.

Comentarios

Otras Noticias