Revelaron el dato más íntimo y "hot" de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés: "La estás rompiendo"

La pareja dio que hablar en medio de su romance.
lunes, 29 de enero de 2024 21:00

El romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel podría decirse que es uno de los más explosivos del verano. Incluso, desde que salió a la luz que están juntos no pararon de aparecer diferentes situaciones alrededor de la pareja.

Joaquín fue el primero que se atrevió a confirmar la relación que tenían y le dedicó palabras enternecedoras a su novia. En esa misma sintonía siempre se manejó la ex de Marcelo Tinelli, quien se encuentra sumamente enamorada.

Sin embargo, todo cambió en estos últimos días cuando salió a la luz la noticia de que Furriel se fue a vivir a España. Mantener una relación a distancia no es nada fácil pero ambos decidieron jugársela y apostar a esta modalidad.

Entre fotos e historias de Instagram que se dedicaron, hace unos días Joaquín posteo la imagen de un libro que le recomendó Guillermina, a quien la catalogó como “mi amor”. Eso despertó toda la dulzura de Valdés, quien no dudó en compartirlo en cuenta.

Lo curioso de esto, es que escribió un mensaje revelador: “Awww Moro. La estás rompiendo. ¡Vamos Argentina carajo!”. Con esto, aunque para muchos no signifique nada, sus seguidores quedaron súper sorprendidos ya que se reveló por primera vez cómo lo llama en su intimidad.

No obstante, Guillermina viene de estar envuelta en una polémica respecto a un video en donde la comparan con Milett Figueroa, actual pareja de Tinelli. Como en las redes comenzaron a notar que tiene cierto parecido a la artista peruana, estallaron los comentarios.

“Te lleva, lejos, la peruana; es más joven y más bella”, “Podrán imitarte, pero jamás igualarte; tan bella y fina”, “Quiere imitar a Milett, pero vos tenés como 15 años más, Mamu” y “Sos mejor que la peruana”, escribieron algunos fanáticos.

Pero esto no hizo más que generar un fuerte runrún y Flor Frigerio fue la que salió a romper el silencio en medio de una fuerte indignación: “No puedo creer los comentarios de algunas mujeres, bajísimos. Qué falta de seso. Guille, sos increíblemente talentosa, dueña de tus propias marcas, generosa y amable. Abrazo inmenso”.

Comentarios

Otras Noticias