Fuertes Palabras

José María Muscari enfrentó las críticas por la forma que cría a su hijo

El productor teatral hizo un descargo en redes sociales luego de ser acusado de mal padre.
miércoles, 3 de enero de 2024 14:00
miércoles, 3 de enero de 2024 14:00

José María Muscari es una persona bastante activa en las redes sociales. Sumándole que está empezando a compartir con su hijo, todos los días sube algo nuevo a Instagram. En esta ocasión, lo que compartió recibió muchos críticas.

Cabe recordar que hace poco el productor teatral anunció que se convertía en padre. Luego de muchos años esperando, la Justicia por fin le cumplió el deseo de poder adoptar. El nuevo integrante de su familia se llama Lucio tiene 15 años.

También hay que destacar que el ex coach de El Hotel de los Famosos está en un periodo de prueba y adaptación. Si bien el adolescente vive con él y se comportan como una familia, faltan algunos pasos y trámites para que se haga oficial.

Por el momento, José disfruta a pleno de la compañía del joven, a quien adoptó luego de escuchar su historia de vida por televisión. Desde el momento que lo vio, supo que era la persona indicada para convertirse en su nuevo tutor legal.

Sin embargo, las críticas sobre su paternidad no tardaron en aparecer. A través de las redes sociales, subió una foto donde puso la imagen de un energizante que tomaba Lucio y una botella de agua que bebía él: “La bebida que le gustan a los adolescentes en estos momentos. Yo, 47 pirulos”.

Tras las acusaciones que recibió, por el mismo medio hizo un contundente descargo: “Esta historia vale antes de irme a dormir. Sinceramente a toda mi comunidad del amor que están tan alertas porque Lucio tomó una bebida energizante".

El posteo de Muscari que causó enojo.

"Entiendo que una bebida energizante no es el mejor alimento del alimento para una persona…. Pero tienen que tener en cuenta que es el primero de enero y que el chico quería tomar una bebida energizante, listo se la compre. ¡No es que es la alimentación base de él!”, sumó.

“No es que le doy una transfusión de bebida energizante, ¡no! O sea su alimentación es muy balanceada y tomó una bebida energizante. Pero bueno agradezco mucho a mi comunidad del amor que están tan pendiente de todo, ¡incluida la bebida energizante!”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias