Fuertes Palabras

Por qué Coti Romero lloró desconsolada en el Bailando y culpó a Charlotte Caniggia

La ex participante de Gran Hermano no pudo contener las lágrimas al revelar que el origen de sus penas es la modelo.
miércoles, 3 de enero de 2024 15:00
miércoles, 3 de enero de 2024 15:00

Las vacaciones de Charlotte Caniggia causaron mucho revuelo en el Bailando. Días atrás fue Yeyo de Gregorio quien se mostró muy molesto, ahora fue Coti Romero la que explotó contra la modelo y se largó a llorar de lo que ella considera una injusticia.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito expuso frente a todos: “¿Por qué no contás las cosas que te pasan acá en el certamen? ¡El otro día te fuiste llorando de acá porque bailó Melody Luz y no querías que bailara, y querías que echarán a Charlotte”.

A la ex participante de Gran Hermano no le quedó otra que contar lo sucedido: “No, me pareció injusto porque las reglas estaban… Si las reglas desde la sentencia en adelante ¿Entonces porque no se la eliminó a Melody? ¡Eso es lo que yo quiero saber!”.

Marcelo Tinelli tuvo que tomar la palabra y explicar por qué no se eliminó a Melody Luz: “¡No, no! ¡Tenía dos bailes, dos semanas e iba a quedar automáticamente eliminada si no venía! Entonces, bailó un solo baile Melody y después ahí ¡Chau, eliminada!”.

Y Coti retrucó: “Pero lo de Yeyo también estaba pautado antes. Entonces, si yo entiendo que Charlotte ya no estaba acá, directamente se la hubiera eliminado a Melody“. El conductor sumó: "No la íbamos a eliminar a Melody porque ya estaba anteriormente arreglado eso”.

Por lo que Romero señaló: “Bueno, no. Si, ya se pero me pareció injusto y lo tenía que decir ¡Yo no soy una persona que se calla las cosas! ¡Fui enojada al stream, obviamente! y terminé explotando afuera! La gente me dice: ‘Tenés miedo’ ¡Obvio que tengo miedo! ¡Todos tenemos miedo porque ya no falta nada!”.

Y agregó: “¡No quería llorar pero hoy estuvimos haciendo unos trucos que hace rato quería hacer y no lo pude lograr lamentablemente, y me duele mucho pero me preparé un montón para hacerlo! Si la gente viera como la mayoría de las parejas que estamos acá nos rompemos el lomo pensaría un poquito y diría: ‘Si, tiene razón. No da que uno se tome unas vacaciones y el otro se está lastimando todo el cuerpo! ¡No es cualquier cosa esto!”

Para cerrar, Ángel le dijo: “Esto que te pasa, Coty, pasa todo los años y es lógico que te pase porque los participantes llegan cansados, estresados. La final es muy agobiante y se vienen semanas muy intensas. Y si tienen la suerte de llegar a la final, van a tener que bailar todos los días al palo, varias coreos pero me gusta que te muestres así genuina y con lo que te pasa. Es muy difícil bailar, es muy complicado”.

Comentarios

Otras Noticias