¡Todo mal! La prueba que confirma el mal momento que viven Nicole Neumann y su hija Indiana

Madre e hijas aún continúan muy distanciadas.
miércoles, 3 de enero de 2024 16:00

Desde que Nicole Neumann fue mamá por última vez junto a Fabián Cubero, algo en su interior decía que quería volver a estar en la dulce espera. Muchos años tuvieron que pasar para que una vez más quede embarazada y finalmente se le dio.

Su escandalosa separación de Cubero, que a día de hoy continúa sumergida en polémicas, la llevaron a que intente con diferentes hombres apostar al amor, pero el indicado fue Manu Urcera, su actual marido.

El piloto, que al principio de la relación no quería saber nada con un hijo, comenzó a ceder cada vez más en esta idea y decidió ser papá por primera vez. Esperando junto a lo que será su primer hijo, que será un varón, la vida de la modelo cambió radicalmente.

Ahora bien, en las últimas horas apareció una nueva hipótesis sobre cómo se lleva actualmente con su hija Indiana. Si bien la joven decidió ir al casamiento de su mamá y la pasaron bien, todavía hay cuestiones por pulir.

Esto tiene que ver con que la adolescente de 15 años optó porque lo mejor sea seguir viviendo con su papá y Mica Viciciconte. Aunque Nicole se muere de ganas de que no sea así, no le queda otra que respetar lo que ella desea.

En definitiva, tener un poco de distancia es lo que las ayudó a mermar sus diferencias. Tratando siempre de no sobrepasar una línea de confianza, Indiana se muestra mucho más abierta al vínculo pero no a un 100% como le gustaría a la modelo. 

Una de las pruebas que afirman esto ocurrió durante el último fin de semana, a donde la joven pasó Año Nuevo con su papá, sin su mamá y hermanas. Dejando claro que aún restan varias cuestiones para alcanzar la plenitud en su bienestar, este año será clave.

Comentarios

Otras Noticias