Fuertes Palabras

Flavio Mendoza rompió el silencio tras su polémico audio filtrado

El bailarín redobló la apuesta luego de sus polémicas declaraciones.
martes, 30 de enero de 2024 14:00
martes, 30 de enero de 2024 14:00

Flavio Mendoza estuvo envuelto en mucha polémica durante la última semana. Como bien se sabe, es productor de un espectáculo teatral. Sin embargo, las cosas parecen que no van bien y se filtró un audio de él insultando. Tras esto, habló con el Run Run del Espectáculo y redobló la apuesta.

“Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las putas pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan, la luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir ‘¿Quién baja la luz? No lo tengo. Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos’", decía el audio.

"Es eso. Ay chicos por favor. Son unos pu… de mie... Vos sabés que yo soy pu…, que chu… pi…, pero no soy pu… como ustedes. Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de mie…, maricones de mie… todos", sumó.

Y en el audio se lo escucha a Mendoza insultar: "Acá los pongo en evidencia. Háganse cargo, mari… de mie… Eso es ser pu…, no chup… una pi… Ninguno se hace cargo de lo que se tienen que hacer cargo".

"Háganse cargo sino levanto este show de mierda. Me estreso, no tengo ganas de estar en esto. Yo tenía que tener un año sabático no hacer esta mie… ¡Con gente de mie…! Con esta mie… de show. Porque no era así. Este show era un libro que no tenía nada”, remarcó.

Tras esto, Flavio habló del polémico audio: “Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo! ¿Saben qué? Desconfíen de las personas que mandan audios y no dan la cara. No dicen nombre y apellido. Yo doy la cara".

"Total tengo filtro (estético). Los cag… tienen que dar los nombres y apellido. Si yo tengo algo de alguien siempre doy la cara. ¿Por qué no dan la cara? Son medio raras esas cosas. Estamos en una era donde la gente no aguanta los procesos para llegar a la excelencia", sostuvo.

"Entonces ponen excusas para no admitir que son incompetentes y carentes de disciplina. Solo los fuertes llegan al éxito. A los éxitos siempre se les va a pegar. A los diferentes siempre se les va a pegar. A mí me dan vuelta y sigo siendo yo. A mucha gente se la da vuelta y se les encuentra cada cosa…”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias