emotivo

Los mejores saludos a Susana Giménez por cumplir 80 años

La diva festejó rodeada de amigos, familiares y cientos de famosos.
martes, 30 de enero de 2024 12:00

Susana Giménez cumplió 80 años y lo festejó a lo grande. Rodeada de cientos de famosos, la diva pasó una de las mejores noches de su vida. Sin embargo, a lo largo de su día especial recibió saludos de diferentes artistas y deportistas.

El primero fue Lionel Messi: “Hola Su, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día reunida de la gente que te quiere mucho. Te mando un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos vemos. Lo mejor”.

Cristian Castro también lo hizo: “El regalo que le trajimos a Susana es algo especial y muy específico, pensando siempre en ella, y que quede para siempre esto, es un sello de amor para nosotros y es idea de Mariela, así que es increíble".

"Todo se hace con amor, lo más lindo es ver a una mujer que ha sido la mujer más linda del mundo, que ha sido un ejemplo a seguir para todos, que la hemos amado, la hemos admirado tanto y queremos que sea para siempre, por eso estamos acá, para darle mucha vida”, sumó.

Cabe recordar que Mirtha Legrand también se acordó de su amiga y sostuvo: “Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. Sabés que para los franceses no existe el número 80. Es ‘quatre fois vingt’, cuatro veces 20".

Riéndose, la conductora de el Trece sentenció: "Cuatro veces 20, Susana. Cuatro veces 20. Porque Susana está con el complejo de los 80. Como decía mi hermana: mejor cumplir. O cumplís o te morís. Mejor cumplir”.

La que no le deseó feliz cumpleaños a Susana fue Moria Casán, que dijo: “No la saludé porque con Susana porque no nos hablamos por teléfono". Y recordó: “Yo fui al hotel Four Season, ella estaba con su hija Mecha y yo estaba con Yankelevich (Gustavo), su mujer, y un grupo. Ahí nos saludamos y le presenté a Moyano (Facundo)".

“Una vez sola me invitó a pasar Año Nuevo en su casa, yo estaba libre y fui a Punta del Este pero no nos llamamos nunca, ni por enfermedad. Es más, cuando yo estuve presa, yo no esperaba devolución de nadie ni que nadie me llamara porque no me victimicé…la que más llamó y lloró era Legrand (Mirtha). Era ella la que me llamaba y me decía: ‘No sabes lo preocupada que estoy’ pero ¿Susana? ¡Nunca!”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias