Preocupación por la salud de Tini Stoessel tras revelar el problema que sufre: "Tengo algo que..."

Todo comenzó con el escándalo de Rodrigo de Paul y Camila Homs.
martes, 30 de enero de 2024 19:00
martes, 30 de enero de 2024 19:00

Tini Stoessel es una de las artistas más consagradas de la actualidad pero últimamente se vio sumergida en diferentes escándalos. Principalmente por su relación con Rodrigo de Paul y la posterior ruptura, lo ocurrido con Camila Homs también la ubicó en el centro de escena.

Luego de un tiempo alejada de la música, la Triple T volvió recargada y con un nuevo álbum. Sin embargo, para Stoessel es muy especial debido a que cuenta con una emoción significativa por todo lo que pasó en el último tiempo.

“No hay colaboraciones en este álbum. Ustedes saben que yo amo colaborar... pero este álbum es tan personal que no sucedió”, confesó Tini, quien luego contó que llegó a tener hasta “6 ataques de pánico por día” y causó mucha preocupación.

Hablando como nunca sobre su salud y los demonios que debió enfrentar, recordando que en su momento no podía estar arriba de un escenario e incluso había llegado a dejar la música, hoy está mucho mejor gracias a la contención familiar que recibió y la terapia.

"Todo lo que estoy contando es muy personal. Voy a abrirme en muchos aspectos y con diferentes temas y cosas que me fueron pasando. Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené un álbum que ya estaba casi listo, para escribir uno nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco", comentó la ex De Paul.

Dentro de sus ataques de pánico y ansiedad, tocó un tema súper sensible que abarca a todos como sociedad: "Si yo no hubiese caído en depresión por más triste que haya sido para mí ese momento en mi vida, no hubiese hecho todo lo que estoy haciendo, y todo lo que van a poder escuchar. Y creo que para mí fue muy sanador poder abrirme de esta manera".

Y al finalizar agregó: "Yo no entendía lo que me estaba pasando, qué era lo que me estaba ocurriendo, entraba más en desesperación, porque no le podía poner nombre para poder entender que esto era un ataque de pánico, ansiedad, y es eso, cómo al menos saber las herramientas y no pelearse con lo que te está pasando".

Comentarios

Otras Noticias