¿Separados? El polémico mensaje de Mica Viciconte que alimentó los rumores de crisis con Cubero

La mediática dio que hablar en las últimas horas.
martes, 30 de enero de 2024 16:00
martes, 30 de enero de 2024 16:00

Hace unos días Fabián Cubero y Mica Viciciconte fueron noticia por las declaraciones que hizo la mediática. Según confesó la mediática, la pareja atravesó por diferentes crisis pero los medios nunca se enteraron de eso.

Todo el revuelo que generó el escándalo con Nicole Neumann, en algún otro punto habrá afectado a su relación. De hecho, Vicioncte, pese a que apoya a Poroto, aseguró que sus intenciones siempre fueron las de unir y no llegar a esto.

Ahora bien, aunque hasta antes de ayer se mostraron juntos, Mica realizó un sugerente posteo en sus redes a donde alimentó los rumores de separación. Ocurre que a través de su Instagram subió una foto junto a su hijo Luca y con un extraño mensaje.

“Vos y yo”, decía lo que escribió Mica mientras sostenía a su pequeño en brazos y le daba un beso. Habitualmente cuando se escriben este tipo de mensajes, suele pasar que en una pareja se atraviesa una etapa de distanciamiento.

En medio de las sospechas que eso generó, sus seguidores no hicieron más que recordar sus palabras de hace unos días. Hablado abiertamente del tema, expresó cuál era su pensamiento sobre eso y llegó a reconocer que no todo es color de rosa en su vida.

“Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después”, exclamó Mica, quien decidió bajarle la polémica a todo lo que se venía hablando.

Estando de novios hace siete años, en el medio pasaron de todo y lograron formar una familia. Incluso ambos se encuentran sumergidos en un proyecto tan importante como la construcción de su propia mansión en un barrio privado.

“Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días”, sentenció la panelista de Ariel en su salsa. Feliz con su presente y relajada con lo que viene, por lo pronto seguirán unos día más instalados en Mar del Plata.

Comentarios

Otras Noticias