emotivo

Tuli Acosta se consagró campeona del Bailando

La cordobesa venció a Noelia Marzol en la gran final.
martes, 30 de enero de 2024 10:00
martes, 30 de enero de 2024 10:00

Luego de mucho tiempo de espera, se conoció que Tuli Acosta es la gran campeona de la última edición del Bailando. Tras una batalla bastante intensa contra Noelia Marzol, la cordobesa se quedó con el premio del reality.

La votación fue bastante ajustada, se definió por muy pocos votos, pero finalmente Acosta se coronó como la mejor bailarina del certamen. A pesar de haber perdido por dos puntos a uno, con respecto a la consideración del jurado, el público se decantó por ella.

Marcelo Tinelli se tomó su tiempo para agradecerle a todo mundo, pero cuando regresó de la pausa tuvo que decir quién había ganado el Bailando. El nombre de Tuli figuró primero en las listas, ya que sacó el 50,1% de los votos de la gente contra el 49,9% de Noelia Marzol.

En su momento, la cordobesa habló de su incorporación al Bailando: “La verdad es que agradezco mucho esa acogida.incluso que votaron por mí y eso, nunca lo tomé a mal. De hecho, siempre pensé que eso me ayudaba mucho más a implicarme y comprender, sino hubiera sido más difícil".

Y agregó: "En la segunda votación ya sabía cómo era el juego y siempre dejé claro cuál iba a ser mi estrategia en mis votaciones. Desde muy pequeña tengo videos de baile desde los 3 años, siempre buscaba escenarios…".

"Le gustaba llamar la atención, qué molesto. Recuerdo que comencé con mi música, estaba viendo en las redes sociales que hablaban de Bailando y le pregunté a mi equipo ‘¿qué onda?’, y me dijeron ‘¿con qué querés salir ahora? Estamos con tu música'", señaló.

"Era más miedo a territorio desconocido, soy muy de redes, y era como ‘Tuli, ¿a qué te quieres exponer ahora? Necesitamos cuidar que tu estabilidad emocional esté bien'", remarcó la gran campeona del Bailando 2023-2024.

"Las redes son difíciles, te cancelan, pero tienes una cosa que hay gente que sale a defenderte porque te consume. Yo creo que la televisión tiene una audiencia que no elige mirarte, te ve, entonces te critica más por eso. O le gustas mucho o no le gustas. Creo que ahí es donde radica la diferencia. En redes si no quiero verlo lo paso“, cerró.

Comentarios

Otras Noticias