Inesperado

El Kun Agüero se disculpó con Sabrina tras pedir su expulsión de Gran Hermano

El ex futbolista usó sus redes sociales para hablar de lo sucedido con la participante del reality.
miércoles, 31 de enero de 2024 14:00
miércoles, 31 de enero de 2024 14:00

El Kun Agüero no es una persona que esté muy pendiente de Gran Hermano. Pero últimamente pidió la expulsión de Sabrina Cortez, ya que le fue infiel a su amigo. Sin embargo, la presión fue tanta que salió a pedir disculpas.

Todo comenzó cuando dijo: “Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años. A Brian Fernández. Ya sabemos lo que está pasando en la casa (de Gran Hermano). Yo me entero porque tengo a mi mejor amigo, así que banquemos a Brian Fernández”.

Y reiteró su pedido de expulsión para la mendocina: “Ya tengo una enemiga, así que ya saben, arafue. Como dijo (Javier) Milei... Ahí, el nombre.. Sabrina, ¡afuera! Banquemos a Brian, viejo, eh. Es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí”.

Luego de la repercusión de sus palabras, el Kun sostuvo: “Uno, al final, quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor. Yo me imaginé, o pensé, que por ahí Brian estaba mal. Pero al final me metí en donde no tenía que meterme. Asumo la responsabilidad".

"Le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto. Ya me conocen a mí, que opino, tiro fruta todo el tiempo. Me salió así decir eso y lo dije. Obvio, hablé con Brian y él está bien", sentenció el ex futbolista de Independiente.

Y agregó: "Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente. Asumo la responsabilidad de que me equivoqué. No va a pasar más. A partir de ahora consultaré antes de decir algo”.

Agüero se hizo cargo de sus declaraciones y reiteró su pedido de disculpas: “Cuando me equivoco lo digo. Pido disculpas a Brian. Discúlpame pa, está todo bien y que sea lo mejor para los dos. Ya está. A seguir para adelante".

Ya para cerrar su descargo, el ex delantero del Barcelona señaló: "Quería decir eso antes que nada y disculparme por esa situación, que no sé si hice sentir incómoda a mucha gente. Pero me salió y ya está. Pido disculpas y listo”.

Comentarios

Otras Noticias