El serio problema que enfrentan Daniela Celis y Thiago Medina tras el nacimiento de sus hijas

La pareja lo blanqueó en sus redes sociales.
miércoles, 31 de enero de 2024 19:00

Daniela Celis y Thiago Medina fueron papás de gemelas y la emoción entre sus fanáticos es total. La pareja realizó un vivo en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y contaron varios detalles del nacimiento de las nenas.

Debido a que Aimé y Laia se encuentran bien de salud, se les permitió tomarse un tiempo de ocio. Thiago contó todo lo que aprendió en las últimas horas, y pese a tener 20 años ya sabe cómo tratar a sus pequeñas y darle los cuidados correspondientes.

En medio de la alegría que tenían por llegar al hospital a internarse y que nacieran sus hijas, la pareja se olvidó de llevarse algunas cuestiones que no eran elementales pero sí necesarias para que pasen su tiempo.

“Nos dimos cuenta de que las bebés están durmiendo y es nuestro primer tiempo libre y no sé, estamos aburridos. ¿Qué hacemos ahora?”, comentó la ex hermanita, mientras quienes estaban conectada a su video le pedían que por favor mostrara a sus pequeñas.

Por el momento la decisión de ambos es no exponer el rostro de sus pequeñas, por una cuestión de preservar su privacidad. Sin embargo, eso no les impide a ellos seguir sumergidos en su fama la cual aprovechan y disfrutan al máximo.

“No trajimos cartas ni nada. Definitivamente no teníamos pensado que íbamos a tener tiempo libre. Tiempos libres de padres”, comentó Celis. De todas maneras, aquellas fans que tienen experiencia de ser papás, les aseguraron que eso se terminará en breve cuando vayan a su casa y más al ser dos gemelas.

Una de las amigas de la pareja que fue a visitarlos y conoció a las nenas fue Romina Uhrig, quien se enterneció por completo al verlas: “Son muy muñecas, no pueden ser tan lindas, o sí pueden. Ay, no, si vos la vieras ahora cómo tiene la manito no doy más”.

Comentarios

Otras Noticias