La terrible acusación de Nicole Neumann a Cubero luego de su denuncia: "La violencia y..."

La modelo fue determinante.
miércoles, 31 de enero de 2024 16:00

Nicole Neumann y Fabián Cubero vienen manteniendo un feroz enfrentamiento entre ellos. Desde hace años que lo llevaron al plano legal pero todo se agudizó en el momento que su hija Indiana le hizo la denuncia a la modelo por violencia física y psicológica.

En medio de un viaje que realizó por Madrid, la modelo utilizó sus redes sociales para lanzarse contra Poroto y Mica Viciconte. Recordando que salieron a hablar unos días y que apuntaron contra la modelo, asegurando que tiene amigos dentro del espectáculo y por eso él queda mal parado.

Si bien Nicole intenta centrarse de lleno en su embarazo, la realidad es que ya no tolera estas actitudes. Por eso es que a través de su cuenta de Instagram compartió un texto a modo de reflexión y se mostró furiosa por determinadas cuestiones.

“Quizás la gran lección que puedo extraer de esta vida es qué nos reserva el futuro y cómo podemos influir todos en él”, recitaba el texto que compartió la mediática. Con una clara indirecta hacia la pareja, continuó atacando.

Se sabe que Neumann tiene un carácter muy fuerte para todo este tipo de cuestiones y por eso es que no se guardó nada. Apuntando a modo de reflexión para no dejar al libre albedrío los dichos de Viciconte y Cubero, con la foto que subió lo dijo todo.

“Dicha información (al menos la que poseo en este momento) influirá en mis próximas vidas, y en la de ustedes, al realizar nuestro viaje a la inmortalidad”, gatilló Nicole, a quien no le cayó para nada bien lo que estuvo escuchando los últimos días.

Finalizando su texto destacó cuáles son los puntos elementales en la vida por los que ella se rige y que no pueden faltar: “La compasión, la empatía, la no violencia, la paciencia y la espiritualidad son lecciones vitales que todos debemos aprender”.

Comentarios

Otras Noticias