Letal

Las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández contra la mamá de Matías Defederico

Las mujeres se dijeron de todo y comenzaron una nueva guerra mediática.
miércoles, 31 de enero de 2024 11:00
miércoles, 31 de enero de 2024 11:00

Cinthia Fernández se metió nuevamente en un problema con su ex. Cuando todo parecía que estaba encaminado hacia la paz, un nuevo conflicto surgió a raíz de unas declaraciones suyas. Ahora se las tendrá que ver en la Justicia contra la madre de Matías Defederico.

Todo comenzó cuando subió un video a redes sociales sobre situaciones extrañas que suceden en su casa: “Chicos, una seguidora me pone este, vuelvan al video y díganme si ven algo porque me muero. Yo no veo pero, estoy a punto de palmar de un infarto".

“Ahí me pasó una seguidora el momento en el que ve esa ‘burbuja blanca’, yo les voy a mostrar el video en cámara lenta. Para mi es como el reflejo de algo, saquemos las conclusiones del día de hoy. No sé qué pasó, lo más loco es que estoy volviendo a ver Stranger Things y estoy flasheando cualquiera ya”, dijo.

Luego de este suceso paranormal que le tocó vivir a Cinthia, el periodista Facundo Ventura reveló a quién le echó la culpa sobre este suceso: “Ella vivió varios sucesos paranormales en su casa y le echa la culpa a su exsuegra, la mamá de Matías Defederico”.

Por esto, la madre de Matías la va a denunciar: "Ana, la mamá de Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández por daños y prejuicios. Va a ejecutar la cautelar porque Cinthia no puede hablar de la contraparte. Cinthia podría tener que pagar 500 mil pesos de multa".

Cabe recordar que hace poco se conoció que Fernández y su ex llegaron a un acuerdo: “La realidad de la situación es que él tiene una deuda con ella, donde le íbamos a ejecutar 25.000 dólares. A raíz de eso, es lo que él plantea de que no tiene dinero”.

“Cinthia pide el 50% de esa casa producto de la división de bienes de la sociedad conyugal, ya que ella estuvo casada con él, y el otro 50% es de Matías. Entonces lo que hace ahora Matías es en función a que no tiene liquidez ofrece entregarle su 50% para de alguna manera no tener que pagar alimentos", sostuvo el letrado.

"La realidad es que para ella esto es un desafío. Tranquilamente se podría haber quedado en la casa viviendo hasta la mayoría de edad de las chicas y no tener que reclamar alimentos a él, pero viendo que es un trastorno tener que buscar cada factura y cada gasto de tu hija", añadió.

Comentarios

Otras Noticias