Inesperado

Se conoció la polémica actitud que tuvo Coti Romero tras abandonar el Bailando

La oriunda de Corrientes se fue por la puerta de atrás luego de una discusión.
miércoles, 31 de enero de 2024 13:00
miércoles, 31 de enero de 2024 13:00

Coti Romero llegó como una de las máximas estrellas a la última edición del Bailando. Además de ser participante, formaba parte del streaming. Sin embargo, algunas peleas con la producción y un compañero suyo, la hicieron irse de la peor manera.

El que dio la primicia sobre los pleitos de la rubia fue Pepe Ochoa: "Hemos contado que Coti renunció al Bailando desde lo que pasó con lo de Cris Vanadia. Desde ese momento en adelante se odió con Cris Vanadia. No se soportan, no se pueden ver".

"Después de que ella se va, cuando el Conejo la saca, tiene actitudes bastante extrañas. El martes pasado fue el punto de quiebre. Fue su último streaming y empezó a tirar para todos lados diciendo que la producción era malísima, que estaba todo arreglado, que el Conejo...", sumó.

Por otra parte, reveló que Coti cree que fue eliminada injustamente a manos del Conejo Quiroga: "Ella descree de la veracidad del certamen. Después de ser eliminada no iba a hacer la semana en vivo del streaming. Tampoco iba a estar en la final".

Pese a la negativa de Coti, intentaron convencerla para que fuera parte de la gran final del Bailando: "Gus Vanadia, que es el productor del streaming, logra convencerla, pero solo hasta la semifinal. Cuando se fue Coti estaba a los gritos y sin saludar a nadie".

Y Maite Peñoñori acotó: "Ella no renunció, quería seguir, pero quería que le pagaran los pasajes Corrientes-Buenos Aires para estar en la final. Quería que la producción se hiciera cargo, pero le dijeron que no, que se hiciera cargo ella. Esa fue como la última interna que tuvieron".

Tras esto, Cris Vanadia habló sobre la situación de su ex compañera: "Estamos bien con Coti, con todo el equipo. Ella lo que dijo es que se iba con su familia a pasar el cumpleaños del abuelo y de la sobrina, que se le complicaba venir para la final".

"Charlamos, nosotros le dijimos 'ojala, estaría buenísimo que estés, como compañeros, que empezamos juntos. Soy de la idea de laburar en equipo, y los que empezamos tenemos que terminar juntos. Desde ese lado queríamos que esté Coti, pero la familia también es prioridad", cerró.

Comentarios

Otras Noticias