Increíble

La China Suárez casi atropella a una persona en Punta del Este: por qué

En A la Tarde dieron detalles del escándalo que protagonizó la actriz en Uruguay.
jueves, 4 de enero de 2024 10:00
jueves, 4 de enero de 2024 10:00

La China Suárez es una persona que suele estar rodeada de muchos escándalos. En esta ocasión la nueva polémica que la rodea la ubica en Uruguay, en dónde casi atropella una persona, según contaron personas que estuvieron en el lugar del hecho.

La actriz viajó hasta Punta del Este potaje estaba invitada a una fiesta exclusiva del reconocido dj David Guetta. Para no ir sola y blanquear a su nuevo romance, la acompañó Lauty Gram, el joven de 22 años que conquistó su corazón.

"Querían hacerle la foto típica de blanqueo de Punta del Este, en este caso con Lauty Gram, su noviecito de 22 fresquitos años. Fijate como los paparazzi se clavan arriba del parabrisas. Era la primera foto de ellos juntos como pareja", relató Tartu.

Además, el comunicador destacó que casi siempre los romances de los famosos se confirman en Uruguay: "Ella venía de Rusherking y del novio fantasma que tiene en Miami. Esta era la oportunidad para ver a la China y Lauty Gram. Punta del Este se usa un poco para blanquear romances".

Sobre el momento de estallido de la China, el periodista destacó: "Cuando empezaron los flashes de los fotógrafos la China Suárez estaba enojada con la situación, dio la vuelta y aceleró. Estaba como 'yo no vine acá para que me saquen fotos'".

Para aportar más información a lo que decía su compañero, Diego Esteves reveló lo que le relató uno de sus colegas del país vecino: "Un amigo que estaba ahí me aporta que casi atropella a una chica. En la huida de las fotos casi atropella a una chica".

Luego, Gustavo Descalzi sumó información de la China: "Hay enojos en Uruguay de todos los periodistas por esta actitud imprudente de la señora China Suárez. Primero el enojo es por la falta de respeto, sabíamos que llegaba en un auto de un grupo que sabemos que hace relaciones públicas"

"Así que ya estaba acordado. Algo pasó que tiene que ver con la histeria de aquellos paracaidistas que aparecen en la vida de los famosos y no se aguantan el flash. Al que le molestó lo de las fotos fue a este chico de 22 años, Lauty Gram", cerró.

Comentarios