Cubero prendió fuego a Nicole Neumann y lanzó una terrible confesión: "Tu hijo se olvida de..."

El ex futbolista no se guardó anda.
viernes, 5 de enero de 2024 16:00
viernes, 5 de enero de 2024 16:00

Nicole Neumann comenzó oficialmente sus vacaciones y lo mismo ocurre con sus tres hijas, quienes luego de terminar el colegio disfrutan del receso de verano. Sin embargo, para la modelo esto resulta estar alejada al menos de una de ellas.

Como Indiana tomó la decisión de seguir viviendo en lo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, la realidad es que convive con ellos y aplica la misma rutina de ambos mediáticos. En esta ocasión, ella está en Mar del Plata, junto a su familia paterna y con su hermano Luca.

En tanto que Sienna y Allegra, quienes sí viven con Neumann, están en Neuquén y allí pasaron Año Nuevo. Dentro de esta “paz” que existía tras unos días de calma, Cubero volvió a detonar un fuerte mensaje contra su ex pareja.

Ocurre que Fabián se mantiene muy activo en sus redes, a donde justamente Nicole hace unos días le envió una fuerte indirecta. Al ver dicho mensaje de que disfrutaran todo el tiempo posible con sus hijos, porque no saben cuándo van a volver a verlos, remarcando que ella aún no acepta verlas día a día, se armó la escaramuza.

Siguiendo los mismos pasos que la modelo, el ex futbolista apuntó directamente sobre el trato que hay que tener con los hijos y el dinero. Escribiendo un mensaje contundente, muchos de sus seguidores lo tomaron como una provocación.

“Recuerda siempre esto. Tu hijo quizás se olvide de los juguetes, las ropas, etcétera. Pero jamás se olvidará del tiempo y del amor recibido. No recordará ni valorará quién gastó más”, decía el post que compartió Cubero en Instagram.

Aguardando a lo que ocurra y si le responderá o no, hace unas semanas atrás el propio Fabián habló sobre su hijo Luca y la crianza que recibe. Lo que resaltó del pequeño, es que está feliz de ir a lo de su abuela porque allí recibe un trato sin límites.

“Mi hijo yéndose a la casa de su abuela, porque sabe que allá no tiene reglas”, destacó en un video Cubero, quien en otra publicación hizo hincapié de la importancia que tiene estar presente en las infancias de los chicos.

Comentarios

Otras Noticias