Mónica Farro ganó un juicio millonario tras un escándalo con Aníbal Lotocki: "Son varios millones"

La vedette uruguaya confesó todos los detalles.
viernes, 5 de enero de 2024 18:00

La muerte de Silvina Luna significó un antes y después dentro del mundo del espectáculo, pero que abrió un sinfín de polémicas en torno a lo que pasó. Con Aníbal Lotocki en la mira, dos que se enfrentaron fueron Mónica Farro y Pamela Sosa.

La ex pareja de Lotocki, en su momento acusó a la vedette uruguaya de ser amante del doctor. Esto desató una pelea atroz entre ambas mediáticas, a punto tal de que Mónica decidió llevarla a juicio y salió a la luz la noticia de que logró ganarlo.

"Yo estaba en pareja. Ella se había separado de Aníbal por todo esto que pasó hasta ahora y salió diciendo que yo estaba en pareja con esta persona que estaba detenida, que me a mí me trajo un montón de problemas”, comenzó diciendo Farro.

En su entrevista con Intrusos, habló de lo importante que fue asesorarse legalmente con una abogada. A partir de allí siguieron cada uno de los pasos para arrinconar a Sosa por sus dichos y la desbarataron económicamente.

“Hablé con Débora Ambo, que fue la encargada de seguir este juicio porque ya pasaron 6, 7, 8 años y ella nunca paró con esto. Ella apeló y lo mandamos a quiebra y salió todo a favor nuestro y ahora estamos esperando que pague", confesó Mónica.

En un fallo que terminó siendo muy a favor de Farro y sobre todo por lo que deberá cobrar, aunque no quiso dar cifras definitivas aseguró que fue un juicio millonario. Aguardando a los próximos días para que se efectúe el pago, esperan ansiosa por importante del mismo.

"Eso no se puede decir pero son unos cuantos millones y tiene que pagar. Ahora ya me pidieron mi CBU para depositar, que me tendrían que haber depositado la semana pasada", agregó Mónica, quien confirmó que no sabe qué comprarse porque hoy todo le sale carísimo.

Comentarios

Otras Noticias