Inesperado

El motivo por el Fátima Florez está odiada con Mirtha Legrand

En Mitre Live destacaron las razones que llevaron a la humorista a enojarse con la diva de la televisión.
sábado, 6 de enero de 2024 12:00
sábado, 6 de enero de 2024 12:00

Fátima Florez es una de las máximas figuras en el mundo del espectáculo en la actualidad. Sin embargo, no todo el mundo está contento con el rol tan preponderante que adquirió en el último tiempo. Una de sus mayores detractoras es Mirtha Legrand, diva de la televisión argentina.

Al parecer, la conductora de El Trece tuvo un gesto que enfureció a la imitadora. Las versiones sobre lo sucedido son muchas, como siempre pasa en estos casos, por lo que habrá que esperar que en algún momento alguien del entorno de la pareja del presidente Javier Milei corrobore la información circulante.

Primero, en A la Tarde dijeron: "Fátima está triste, dolida, enojada. Tiene como dolido el ego. El ego del artista es importante porque es el que te hace salir al escenario y enfrentar todo ese público. Es una artista de años, con mucha trayectoria. Estuvo en la mesa de Mirtha y ella pensaba que el primer espectáculo que vería sería el de ella".

Y agregaron: "Sería como una devolución de favores, de gentilezas. Pero Mirtha tiene contrato con el Circo Rodas, es la primera aparición pública que puede hacer porque está monetizado. Pero claro, después del Circo Rodas podría haber ido a lo de Fátima".

"Mirtha tiene muchos compromisos en cuanto a cenas de lugares top de Mar del Plata. Tiene muchos compromisos y una agenda que ella va armando día a día", remarcaron periodistas que trabajan en el programa de América que conduce en las tardes Karina Mazzocco.

Tras esto, Juan Etchegoyen contó lo que le llegó a él: “Me contaban que esa primera reacción de Fátima fue lapidaria contra Mirtha, a mí me mandaron todo lo que dijo pero prefiero no ahondar, por eso me atrevo a decir que es escandaloso todo lo qué pasó, ni en 10 años de temporada hubo algo tan fuerte".

“Y lo que también me dijeron es que el día que fue Milei al programa de Mirtha, Fatima pensó que ella también iba a estar en la mesa, se preparó, se maquilló y al final quedó atrás de cámara, tampoco le habría gustado quedar en segundo plano", sumó.

“¿Por qué este problema se filtra? Porque me decían que Fátima se confundió de chat, se lo quiso decir a su asistente personal y lo compartió en el chat del grupo donde están todas las personas de su espectáculo, alguien de ahí lo filtra”, cerró el periodista sobre el caso de Fátima Florez.

Comentarios

Otras Noticias