Luis Ventura denunció que la pareja de la China Suárez y Lauty Gram es un fraude: "La estrategia es..."

El periodista se despachó con dureza contra la actriz, quien atraviesa un nuevo romance.
sábado, 6 de enero de 2024 16:20

Las polémicas parecen seguir bien de cerca a Eugenia La China Suárez a cada paso que da. En esta oportunidad, la mediática actriz fue noticia a partir de su viaje de placer junto a su joven pareja, el cantante Lauty Gram en Punta del Este.

La pareja decidió tomarse unos días de relax en el país vecino, lugar donde quizás nació el amor hace un tiempo atrás. Esta vez se los vio por distintos lugares de la costa charrúa, donde no ocultaron su buen andar sentimental.

A pesar de que la relación entre ambos dejó de ser noticia, la pareja se mantiene reticente ante los medios periodísticos. Por esa razón, y ante la cantidad de medios presentes, la actriz y su pareja decidieron suspender su incursión en la presentación del reconocido dj, David Guetta.

Lo llamativo del momento fue que ambos ya se encontraba en el lugar, en un vehículo manejado por La China y que, ante el revuelo de cámaras y flashes, decidieron volver tras sus pasos y abandonar el espacio.

Con Eugenia Suárez otra vez en boca de los medios, quien tuvo algunas palabras sobre su accionar fue Luis Ventura que, en A La Tarde, aprovechó para disparar e insinuar una suerte de estrategia mediática de la actriz a la hora de elegir sus parejas.

El periodista expuso su visión: “Yo quiero hacer una referencia porque algo vi, me informé y supe en mi viaje a Miami. ¿A ustedes no les hace ruido que La China Suárez siempre aparece con novios más jóvenes y con carreras incipientes?. Y la verdad de la historia está en otro lado”.

“¿No les llama la atención cuántas estrellas y primeras figuras amadrinan o apadrinan la carrera de jóvenes valores que después se proyectan?. Y en su ficha de ‘guerra’ tienen un nombre como el de La China Suárez”, disparó.

Por si las dudas el periodista aclaró: “ Y no la estoy atacando, es una estrategia de ganar plata, no es un problema”. Incisivo como siempre, Ventura puso en tela de juicio la relación entre Lauty Gram y Eugenia Suárez. Una nueva polémica parece envolver a la actriz.

 

Comentarios