"Que se ahogen las dos": la horrenda frase de Pampita sobre Nicole Neumann y Julieta Prandi

La modelo está en Punta del Este y sorprendió con una elocuente respuesta sobre sus colegas.
sábado, 6 de enero de 2024 14:01

Si bien Carolina Pampita Ardohain se caracteriza por evitar navegar en polémicas mediáticas, el último tiempo la tuvo posicionada en fuego cruzado, particularmente con dos colegas de las pasarelas, Nicole Neumann y Julieta Prandi, luego de que la propia jurado del Bailando revelara algunas actitudes poco agradables en el mundo del modelaje.

A pesar de haber quedado un poco perdido en el tiempo aquel ida y vuelta de declaraciones entre modelos, una pregunta incisiva sobre la relación volvió a ser noticia con Pampita como protagonista.

Con un presente que la ubica en Punta del Este en plena temporada de verano, Carolina participó del canal vía streaming “Rumis”, encabezado por Juariu y del que también forman parte otras personalidades de la talla de Lizardo Ponce, Zaira Nara y Agustín “Cachete” Sierra.

Punzante como siempre, Juariu invitó a la modelo a jugar a “La isla desierta” y le hizo una pregunta cargada de sentido a partir del conflicto que mantuvo con sus colegas: “Estás en un barco, de un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podes rescatar a una de ellas dos. ¿A quien rescatás?”.

Las risas no tardaron en llegar y la esposa de Roberto García Moritán no dudó: “ Que guachada.. Que se ahoguen las dos” y acto seguido explicó su respuesta: “Para no elegir, no es de mala”.

En un momento a puras risas Zaira Nara agregó: “Capaz que entre ellas sobreviven ¿No?”, y Carolina (quien tiene una gran relación con la hermana de Wanda) cerró el momento imperdible: “Claro, se agarran una con la otra y flotan”.

Al margen del momento con tintes cómicos, Pampita mostró en el último tiempo una faceta más confrontativa, como sucedió en el cruce que mantuvo con Moria Casán, compañera de jurado.

En esa oportunidad, a partir de un conflicto en vivo por los criterios de puntuación, la modelo no se achicó ante “La One”: “¿Que te pensás?¿Que me vas a ningunear vos a mi?. Hace años que no me dejo ningunear por nadie. ¡Conmigo no te metas!”. Pampita no se calla nada.

 

Comentarios

Otras Noticias