Yanina Latorre acusó de mentirosa a Zaira Nara y contó cuántos miles de dólares cobraba en el Bailando

La panelista de LAM respodió ante las acusaciones de la modelo.
sábado, 6 de enero de 2024 21:00
sábado, 6 de enero de 2024 21:00

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Zaira Nara continúa sumando capítulos. En esta oportunidad fue la panelista de LAM quien le respondió a la modelo tras el descargo en medio de un ida y vuelta que parece no tener final.

Esta vez la arena de disputa fue el streaming en el que Zaira integra un imponente staff con Lizardo Ponce, Juariu y Lola Latorre, entre otros. El puntapié inicial fue la consulta de Lizardo sobre los motivos de su enojo con la “angelita”.

Zaira no ocultó su malestar contra Yanina: “Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando. Ella estaba en la radio y dijo ‘porque Zaira que cobra en dólares’. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho porque daba lugar a que la gente opinara ésta pel.. que cobra en dólares”.

La hermana de Wanda aclaró que no cobró en moneda extranjera, en contraposición a los dichos de Yanina: “Era un contrato en pesos con una arca de la Argentina que no había necesidad de pasarle una cifra en dólares y ni siquiera la cifra que ella estaba dando pasada a pesos era lo que yo cobraba”.

La modelo apuntó contra la panelista por afirmar que cobraba alrededor de cuatro mil dólares en el Bailando: “Obviamente que me va muy bien, cobro bien y tengo buenos contratos, pero tampoco es para ventilar al aire lo que cada uno cobra”.

“Ahí me molestó que se estaban metiendo conmigo, porque yo no iba a salir a responder, y me molestó que en los comentarios la gente estaba sacada diciendo ‘pero esta pel.. l gente se muere de hambre’”, agregó Zaira Nara, molesta con la situación.

“Encima no es que estaba mostrando un contrato mío que decía cuánto estaba cobrando. Era un número que alguien le habrá tirado. Y también me molestó porque sacaba de foco el por qué me había ido de ese lugar”, concluyó.

Con el conflicto en puerta, la respuesta de la panelista de LAM llegó vía Instagram con su sello característico: “Yo no miento. También negó al novio”.

Comentarios

Otras Noticias