Inédito

El Pocho Lavezzi está en terapia intensiva tras una sobredosis: los detalles

Luis Ventura dio detalles sobre la horrible situación por la que está atravesando el ex futbolista.
domingo, 7 de enero de 2024 12:00
domingo, 7 de enero de 2024 12:00

La salud del Pocho Lavezzi cada día es más grave. Luego del incidente sufrido en Uruguay, fue trasladado a la Argentina. Cuando todo parecía estar encaminado, tuvo un desvío y hoy, está atravesando por uno de sus peores momentos. Luis Ventura informó que está en terapia intensiva tras una sobredosis.

Hace unos días, con respecto a lo sucedido en el país vecino, Yanina Latorre relató en su momento: "Ayer tuvo una fiesta de cumpleaños. Estaba con su hermano y una chica con la que está saliendo, que se llama Guadalupe. Dijeron que estaba apuñalado y la clavícula rota, pero no".

"Lo cierto es que el Pocho hace un tiempo no la está pasando bien, no está pasando un buen momento en su vida. Uno solo ve la plata y la foto de Instagram, pero hay otras cosas. No la empezó a pasar bien y comenzó a tener malas juntas, salir mucho de noche y anoche en una fiesta tuvo un episodio", sumó.

Y agregó: "Se puso un poco violento y el hermano lo trató de ayudar y ahí se desenvuelve todo esto. No fue una apuñalada, pero estuvo todo el día internado. Necesita contención familiar. Su estado físico no está tan mal. Es alguien que no está bien".

"Nunca habló de esto. No está bien. Es una persona que está enferma. Es un caso como el de Chano. Tiene que tomar la decisión de querer mejorar. Está teniendo unos episodios. Está pasando problemas de salud mental", sostuvo sobre el caso Lavezzi.

Luego, fue el turno de Gustavo Descalzi, quien desde Uruguay amplió la información del Pocho: "Tuvo varias noches de fiesta. Hubo una noche de altercados, donde estaban todos los vicios de la noche. La ambulancia llegó acompañada por la policía".

Tras unas semanas de calma, la situación del Pocho se agravó repentinamente por una sobredosis. “Está en el tercer piso, no saben cómo sigue su cuadro por la manera en la que fue tomada su internación a las 16:07 horas. Es una información confirmadísima”, dijo Ventura.

Para cerrar con la información que manejaba, el conductor de Secretos Verdaderos señaló: “Un cuadro de sobredosis que obliga a la familia y a las personas más allegadas al Pocho Lavezzi a que empiecen a tomar cartas en el asunto a cómo debe vivir y cómo debe estar controlado”.

Comentarios