¡Prendida fuego! Las fotos íntimas de Camila Homs y José Sosa

La pareja se tomó unos dias de vacaciones en Punta del Este y deslumbró en las redes con sus demostraciones de cariño.
domingo, 7 de enero de 2024 19:30
domingo, 7 de enero de 2024 19:30

La vida le dio una nueva oportunidad en el amor a Camila Homs y ella no la desaprovechó. Luego de lo que fue aquella ruptura mediática con Rodrigo De Paul, la modelo encontró en el futbolista José Sosa su media naranja, algo que no se cansa de graficar en sus redes sociales.

El nuevo año encontró a la pareja disfrutando de su amor, con unas vacaciones en Uruguay junto a la familia, en la antesala de lo que será un 2024 cargado de compromisos tanto para Homs como para el “Principito”.

Como el grueso de las personalidades del espectáculo, la pareja aprovechó el receso de verano para pasar unos días en las playas de Punta del Este donde se los vio disfrutando de las bondades de la costa sin escatimar en demostraciones de amor.

Si bien fueron en familia, Camila y José se guardaron un tiempo a solas, algo que la ex participante del Bailando mostró en su perfil de Instagram. Looks top, siempre a la vanguardia de la moda, bailes y besos fueron parte del menú.

En uno de los posteos de la modelo se pudo ver a la misma junto a su distinguido grupo de amigas, con un outfit a la altura cumpliendo compromisos laborales con algunas marcas que aprovecharon el nivel de exposición de una figura en franco crecimiento.

Pero al margen de las obligaciones, también hubo tiempo para el amor en su recorrido por la costa este. Justamente la noche se prestó para disfrutar de la música, con un baile sensual junto al futbolista de Estudiantes de La Plata que causó furor en las redes sociales.

Además del video, también hubo lugar para un beso acalorado entre la pareja, con Cami mordiéndole el labio a Sosa, para el estallido de los seguidores que dejaron sus comentarios: “Si yo fuera Cami Homs, viviría como ella” o “Del lado Cami Homs de la vida”.

José Sosa también le dedicó algunas palabras a su enamorada: “Por más noches así”. En el comienzo del año, la flamante pareja se encargó de subirle la temperatura a la costa uruguaya con sus demostraciones de amor.

Comentarios