Fuertes Palabras

Carla y Catalina se burlaron de Isabel tras ser eliminada de Gran Hermano

Las participantes no ocultaron su alegría cuando se enteraron que De Negri era la que se iba.
lunes, 8 de enero de 2024 13:00

El pasado domingo 7 de enero Isabel De Negri abandonó Gran Hermano. Muchos de sus compañeros se entristecieron, pero desde el grupo de Las Furiosas estallaron de alegría. La reacción de las chicas fue inesperada, más que nada cuando Carla y Catalina hablaron del tema.

En su despedida, De Negri sostuvo: "Vine con dos metas, pero la que se hizo más fuerte fue la de transmitirle a la gente grande, a mi me inspiró Alfa, que tienen una oportunidad, transmitir que no se es viejo. Me encantaría que me sigan viendo porque puedo dar muchísimo más"

Tras irse, Gorostidi comentó: "Mirá la cara de Lisandro. Yo pensé que iba a durar, porque era grande... pero no, la sacamos a la mierda". A lo que De Stefano sumó: "Se debe querer matar porque se tiene que cocinar todo, yo no pienso hacerle nada. Pero la gente ve todo, todo"

La ex del Cuti Romero fue más profunda con su análisis y remarcó: "Y sí. Fue muy mala... se vio todo, como hablaba mal de Rosina, como trataba mal a todos. Para mí afuera nos quieren mucho porque llevamos 4 placas demostrando... la vieja no pensaba que se iba. No se quería ir".

Carla contó las actitudes de Isabel: "Ella se creía fuerte. A mi me lo dijo... me dijo que tenía mucho poder afuera... pero después al final me dijo, que sabía que se iba". Para cerrar con la conversación, Catalina añadió: "Es que es una forra de mier... y se dio cuenta".

Cabe recordar que minutos antes de la gala Carla pidió que la votaran para irse: "Me están metiendo una mano atrás a modo de garra. Es intimidante. Independientemente lo que quieran mis compañeras, que son un amor, quiero decir que al menos de acá me llevo tres amigas. Son tan buenas personas".

"Estoy re contenta de los vínculos que me llevo de acá. Sigo rectificando lo que me pasa. Esta semana estuve más alegre porque tenía la ilusión de irme. A mí no me va a poner triste irme, me va a poner contenta. Me voy con un mes vivido acá a pleno", sumó.

Y agregó: "Me voy con una sensación de haber conocido 22 personas que estoy segura que son maravillosas. Me voy con una experiencia increíble a los 46 años, que nunca pensé que iba a poder transitar. Me voy contenta porque voy con mi familia".

Comentarios

Otras Noticias