La grave acusación que enfrenta Vero Lozano tras la denuncia una famosa: "Es una estafa y..."

La conductora quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 8 de enero de 2024 21:30

Vero Lozano hace años que se encuentra trabajando en Telefe y nunca estuvo involucrada en un escándalo severo. Alguna que otra pelea con determinado famoso, es lo que llegó a ubicarla en un escenario de conflicto a la conducta.

Hace unos días se dio una situación muy particular cuando fue interceptada por un móvil de LAM y le hicieron ciertas preguntas. Lo que hizo Lozano aquella vez, fue opinar sobre determinadas situaciones de roces que se dieron en programas y magazines de espectáculos.

La opinión que esbozó no cayó del todo bien el seno de las angelitas y Fernanda Iglesias salió con los tapones de punta. Escuchando cada palabra que dijo, mostró su descontento y no pudo creer lo que llegó a comentar la conductora.

“Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes. Le digo ‘te molesta que te pregunte de esto’. Y a lo mejor me dice ‘mirá, preferiría que no’. Entonces, yo ahí le respondo ‘hagamos una cosa, yo te pregunto y vos me decís que no querés hablar’”, expresó Vero con el cronista.

Sumando más argumentos a su opinión, la inquietud principal de Lozano pasaba porque sus invitados estén en un ambiente de armonía y que no se sientan atacados por quienes lo invitan: “Lo que yo quiero es que todos se sientan cómodos. Siento que estoy en mi casa y si te invito, quiero que vuelvas”.

Y como esto lo interpretaron como un tipo de indirecta hacia LAM, en donde más de una vez existieron problemas con determinados invitados, Iglesias no se la dejó pasar. Con un enojo desmedido, apuntó hacia Vero y la liquidó.

“Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista porque, ¿para quién se hace la entrevista? Para el público. Entonces, el público es engañado en un punto”, lanzó muy picante Fernanda.

Comentarios

Otras Noticias