Quién es el nuevo novio de Juana Viale que vive en España: es millonario y tiene trabajo de lujo

La actriz fue captada in fraganti.
lunes, 8 de enero de 2024 20:30

El 2024 arrancó muy positivo para los famosos y el amor, que se animaron a confirmar diferentes romances. Hasta el momento, el que se encuentra primero en el ranking es del de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña, quienes se animaron a blanquear su relación.

La otra mediática que también comenzó una noviazgo, pero mucho más polémico porque recientemente se separó de su marido luego de 10 años, es Marina Calabro. Tras cortar con Martín Albrecht, se reveló que la periodista está saliendo con Rolando Barbaro.

Siguiendo por el camino del amor, hay otra figura muy emblemática que habría apostado a estar en pareja. Se trata ni más ni menos que de Juana Viale, la emblemática actriz y conductora de los almuerzos de los domingos al mediodía por El Trece.

La nieta de Mirtha Legrand, que hace tiempo no presenta un novio formalmente y es muy reacia con todo lo que es su vida privada, habría encontrado a su hombre ideal. Mediante una información que salió a la luz, lo curioso de este dato es que su flamante chico sería de España.

Entre varios de los viajes que estuvo haciendo Juana al Viejo Continente, aquel país es como su segunda casa y además estuvo trabajando mucho con su unipersonal. Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame fue la que compartió la información.

“Juanita Viale pasó Año Nuevo con amigos y parecería ser que también muy acaramelada con un arquitecto de 43 años de nombre Nacho”, confesó la periodista. Curiosamente, su novio actual tiene la misma profesión que su ex, Agustín Goldenhorn.

De esta manera, en los próximos días será vista muy de cerca para revelar el misterio. Sin su familia que se encuentra parte en Punta del Este y otra en Mar del Plata, la actriz está pasando un gran momento y qué mejor si está rodeada de amor.

Comentarios