Inesperado

Revelaron cómo son los encuentros románticos de Julieta Poggio y Fran Stoessel en Punta del Este

Juan Etchegoyen dio detalles de la bomba mediática del verano entre la actriz y el hermano de Tini.
lunes, 8 de enero de 2024 12:00
lunes, 8 de enero de 2024 12:00

Luego de tantos rumores de romance que surgieron desde que se hizo famosa, parece que Julieta Poggio está a punto de concretar su relación con Fran Stoessel. Por el momento ninguno de los protagonistas habló al respecto, ni siquiera dejaron una pista.

Cabe recordar que la actriz fue relacionada con un centenar de hombres, pero ella se encargó de desmentir la información una y otra vez. El que más fuerte sonó desde que se conocieron fue Marcos Ginocchio. Aunque al final jamás pasó nada entre ellos.

Pero también hay que destacar que el hermano de Tini es otra de las personas que tomó mucha fuerza dentro de las especulaciones románticas de la artista. Lo que en un momento solo era una suposición, parece que está pronto a confirmarse en las próximas semanas.

El que dio detalles del supuesto noviazgo fue Juan Etchegoyen. A través de su programa, empezó relatando: “Me confirman desde Uruguay... en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full".

También parece que hubo presentaciones de amigos de una manera formal: "Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo".

Ya para entrar de lleno en la noticia del verano, el periodista de Mitre sostuvo: “Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”.

Por otra parte, el conductor remarcó las razones por las que Julieta y Fran no blanquean que están saliendo: “En su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora...”.

Para cerrar, Etchegoyen señaló: “Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”.

Comentarios

Otras Noticias