Inesperado

Charlotte Caniggia respondió a las críticas por irse de vacaciones y lanzó una dura advertencia

La participante del Bailando volvió con todo y apuntó contra cada uno de sus compañeros del reality.
martes, 9 de enero de 2024 10:00
martes, 9 de enero de 2024 10:00

Charlotte Caniggia dividió las aguas en el Bailando luego de pedirse dos semanas de vacaciones. Algunos no le hicieron caso y otros se enojaron mucho. Luego de lo sucedido, regresó al país y habló con LAM. Fue letal como siempre y lanzó una dura advertencia a sus compañeros.

Cabe recordar que tras el revuelo que se generó por lo suyo, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli debió cambiar las reglas. Nadie puede irse, ya sea que tenga o no autorización. Estén con problemas de salud o lo que sea, son automáticamente descalificados.

“Lo pasé muy bien en mis vacaciones, no quería volver, chicos. Les dije que iba a volver y volví, al final pero vi todo y estoy muy al tanto de todo, y me puso mal que me critiquen tanto, y me pregunté: ‘¿Vuelvo o no vuelvo?’ Le dí mucha vuelta al asunto", comenzó.

Sobre la repercusión que hubo entre sus compañeros del reality que se emite todas las noche es América, dijo: “Digo, que bolu…estos. No está buena esa mala energía, mis compañeros son muy envidiosos. Que se ocupen de ellos, son mala gente pero estoy lista, yo los ataco”.

Para evitar las malas energías del programa, Charlotte expresó irónicamente: “Voy a palpar el terreno, y ver ya que están todos tan enojados. Voy a volver y ver que pasa, a cumplir con el trabajo. Tengo una cintita roja pero me voy a tener que poner un collar de ajos”.

“Yo no me concentraría en la otra persona que se fue. Me concentraría en hacer una buena previa y un buen show pero no les da la cabeza para hacer una buena previa mientras yo no estoy, podrían apropiarse ellos de ese espacio para lucirse y no lo hacen, y me critican a mi”, disparó.

"Mala gente. No hacen nada, son hasta boludos para eso. Bailan mejor que yo, yo tendría que tener miedo porque me pueden ganar ahí. El baile me cuesta mucho, la previa me sale bien, pero el baile me cuesta. Quise volver y cumplir con el trabajo", sostuvo.

En cuanto a las declaraciones de Coti Romero, Caniggia señaló: "A Coti no le creo nada. Llora y no se le cae una lágrima. Al menos que aprenda actuar la boluda, ni eso sabe hacer. Me parece una falsa total, pero ya le voy a contestar. A mí me tienen más envidia que a otros, pero estoy acostumbrada".

Comentarios