Lourdes Sánchez confirmó que está en crisis con su marido y culpó a Tinelli: "Se re enojó por..."

La bailarina no pasa un buen momento con el Chato Prada.
martes, 9 de enero de 2024 17:00

Lourdes Sánchez y el Chato Prada son una pareja que lograron consolidarse en su amor y que hace más de 12 años están juntos. Habiendo formado una familia hermosa, también pasaron ciertos momentos de turbulencia y actualmente están en uno de ellos.

Mucho se viene hablando en el Bailando sobre una supuesta crisis que estarían atravesando y ayer fue la propia Lourdes quien lo reconoció. Lo más curioso o llamativo de esto, es que Lourdes le echó la culpa a Marcelo Tinelli y reveló sus motivos.

“Estamos medio medio con mi marido. Un poco de culpa tenés vos. El problema es porque viajó a Punta del Este con vos a grabar tu serie. Yo quedé al cuidado de la casa. El problema es que casi le quemo la pileta", reconoció Sánchez.

Si bien parecería ser que es una situación cómica, esto no deja de sumar a un malestar generalizado. Aunque siguen muy enamorados y siempre priorizan su amor y la familia, la realidad es que a veces hay ciertos roces.

El mal momento que pasó y que de milagro no terminó en un accidente, lo pasó a explicar Sánchez como prácticamente casi le quema la pileta a su marido. Al ser una bastante moderna, la bailarina cometió un error que por poco lo pudo haber pagado muy caro.

“Es una pileta climatizada. Es muy chiquitita, pero es climatizada. Le cerré una llave que no era y casi se quemó. La culpa es tuya porque si él hubiese estado acá... No soy muy gauchita con las cosas de la casa", aseguró la bailarina.

Asustada por lo que pasó, Lourdes contó más detalles el mal momento que pasó: "La pileta era la primera vez que tenía que manejar ese sistema complejo. La ligué yo. Encima le pedí unos chicles del freeshop y no me los trajo. Me dijo 'salen como 17 dólares, ¿cómo te los voy a traer?'".

Y al finalizar también agregó cuál fue la polémica reacción del Chato: "Se re enojó. Estamos ahí, medio medio. Se me fue quemando todo. Se me quemó la luz del auto porque estaba usando su auto. También se me quemó el portón eléctrico. Se me quemó todo. Yo le digo que lo importante es que estamos juntos porque estas son cosas que pueden pasar, son pavadas. Todo se puede arreglar".

Comentarios

Otras Noticias