Inédito

Nacho Castañares contó cómo conoció a su nueva novia

El ex participante de Gran Hermano habló con LAM y dio detalles de su nueva relación.
martes, 9 de enero de 2024 15:00
martes, 9 de enero de 2024 15:00

Nacho Castañares apostó nuevamente al amor y confirmó que está conociéndose con una chica. La mujer en cuestión se llama Angels Rocío y es influencer, que fue justamente en las redes sociales donde empezó a entablar una conversación con el ex Gran Hermano.

Parece una coincidencia, pero cuando él dio a conocer al mundo que hay alguien en su vida, su ex pareja hizo lo mismo. Si bien terminaron bien la relación, pareciera que están jugando una carrera para ver cuál de los dos deja atrás su pasado amoroso.

En una nota que le concedió a LAM, Nacho dijo: “Es una chica que conocí hace un tiempito, nos conocimos por redes, por Tik Tok. Nos vimos por primera vez en un boliche y nada, buena onda. No se si estamos saliendo pero nos conocíamos ahí y la verdad que muy buena onda”.

El notero del programa de Ángel de Brito le consultó sobre qué le atraía de su nueva novia: “¿Qué te gusta de Angels?”. A lo que el rubio se puso pensar por un momento y ahí sí respondió a la consulta: “No, es una muy linda chica, es muy copada, es lo que te puedo decir”.

Sobre cómo se lo tomó la Tora cuando se enteró de su nuevo noviazgo, Castañares fue contundente y reveló que no tiene que darle explicaciones a nadie: “Somos ex y no hay que avisar nada. Está todo bien, compartimos trabajo pero por lo demás, es algo privado”.

Por otra parte, confesó que en esta ocasión tiene ganas de cuidar un poco más a su nuevo vínculo: “Ahora sabiendo la masividad que puede haber, que una foto se puede hacer recontra viral está bueno mantener las cosas un poquito más privadas”.

Cabe recordar que, en su momento, señaló que la exposición fue lo que acabó con su relación con la Tora: “Nos llevamos muy bien en pareja y laburando estábamos muy contentos, pero desde afuera sentimos que lo más maduro era no estar en pareja por diferentes momentos, para crecer más como persona y aprender a desarrollarnos en otros aspectos”

“Todo lo que nos pasaba lo hablamos y un día llegamos a esa charla. No fue que de un día para el otro uno de nosotros dijo ‘no quiero estar más’. Eso no pasó. Elegimos compartir muchas cosas. A veces cuando terminábamos el programa, en vez de cada uno irse a su casa elegíamos quedarnos juntos”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias