"Un problema": El dolor de Evangelina Anderson tras anunciar la separación más triste
La modelo se mostró abatida por la situación que vive con Demichelis.Los cambios en una pareja no son nada sencillos de abordar y muchas veces se hacen cuesta arriba. Esto mismo les viene pasando a Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes desde que llegaron a México tienen un serio problema.
Haberse ido del país, luego que al ex defensor de la Selección Argentina lo echaran de River, no fue nada sencillo. De hecho, ambos tuvieron que dejar en Buenos Aires a Bastian, su hijo mayor y que juega en las inferiores del Millonario.
La decisión estuvo consensuada entre toda la familia, que no dudaron ni un segundo en apoyarlo. En Argentina actualmente vive con la familia de Evangelina, y su mamá le prometió que haría varios viajes para que no se sintiera solo.
Sin embargo, estar lejos de un hijo no es fácil y así lo expresó Anderson en sus redes. Como el joven ganó el clásico ante Boca jugando para la octava y se mostró feliz, la modelo compartió diferentes fotos del adolescente celebrando.
Pero luego de toda la felicidad, llegó el momento de tristeza. Evangelina posteó una foto agarrada a la mano de su hijo, de quien aún le cuesta asimilar la separación que transitan ya que es la primera vez que la familia no esta junta.
Mediante una canción de Camilo que eligió para visibilizar sus sentimientos, Anderson se mostró angustiada. “Y me autodiagnostiqué que tengo un problema muy extraño. Tú estás lejos y te extraño”, recitó en su Instagram.
De todas formas, sabe que Bastian está detrás del sueño de su vida, de esa misma pasión que le trasmitió su papá. Por eso es que lo acompañarán en todo a la distancia y sin que sienta que un día le falta el afecto de sus papás.