Mica Viciconte y una confesión sobre Fabián Cubero que dejó expuesta a Nicole Neumann

La ex Combate se sinceró y habló de la hipotética ruptura con el Poroto, qué rol cumpliría la modelo.
sábado, 12 de octubre de 2024 19:00
sábado, 12 de octubre de 2024 19:00

Los marplatenses Mica Viciconte y Fabián Cubero están atravesando un excelente momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Después de tantos momentos difíciles por la causa entre el deportista y su ex esposa, Nicole Neumann, los tortolitos hoy se encuentran plenos disfrutando de su vínculo. 

Fabián y Mica llevan siete años juntos y como fruto de ese amor tienen a su único hijo, el pequeño Luca Cubero. Si bien la familia ensamblada es todo un desafío, la panelista del programa de Telefe, Ariel en su Salsa, se muestra feliz con el equipo que formaron con su compañero de vida. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a su hijo Luca
Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a su hijo Luca

En una entrevista para la revista Para Ti, Mica se animó a revelar qué pasaría si ella y Cubero no estuvieran más juntos. La blonda comenzó diciendo: “Hoy con mi hijo digo que si el día de mañana por equis motivo a Fabi, se le va el amor o se me va a mí, o lo que fuese”.

“Si se termina la relación y él rehace su vida, que sería lo más común, yo siempre voy a preferir -y creo que esto me lo me lo enseñó el tiempo y la experiencia-, a que si a mi hijo lo quieren, yo voy a estar agradecida”, afirmó la mamá de Luca.

Familia ensamblada: Mica y Fabián junto a sus hijos
Familia ensamblada: Mica y Fabián junto a sus hijos

Siguiendo con esta línea la ex Combate se sinceró: “Si lo quieren, lo respetan y le dan amor… Si a un nene le dan amor sano, no hay manera que pueda haber ningún problema. Yo lo considero así: si el día de mañana pasa y a mi hijo lo cuidan, hay que estar bendecidos”.

Acto seguido la panelista se aseguró de dejar en claro su postura por las vivencias que le tocó pasar con respecto a los desacuerdos entre su pareja y Neumann, Mica se lamentó: “Hoy hay muchas situaciones espantosas y, que hoy quieran a tu hijo, está buenísimo. Hay que verlo de ese lado, yo lo vería de ese lado. En unos años te cuento”.

Con respecto al comienzo de su relación y al vínculo con las hijas del Poroto Viciconte aseveró: “Ellas me lo hicieron fácil. No, no me puedo quejar. Sí disfruté mucho. Aprendí. Creo que hoy, al ser mamá, esa experiencia me ayudó un poco con la crianza de Luca”.

Comentarios