Yanina Latorre reveló cómo está de salud Jorge Lanata después de la nueva intervención
El comunicador sigue complicado y tuvo que ser operado nuevamente el viernes por la mañana.Jorge Lanata atraviesa uno de los momentos más complicados en cuanto a su salud. El miércoles 9 de octubre fue operado por un isquemia intestinal, a causa de esa intervención, y para prevenir, el viernes 11 por la mañana se le realizó un procedimiento quirúrgico exploratorio para evaluar cómo se encontraba el intestino y estómago del periodista.
Por fortuna las prácticas realizadas tuvieron éxito y aunque Lanata se encuentre bien y estable en estos momentos, todavía falta una tercera cirugía que está planificada para el lunes 14 de este mes, dependiendo de cómo evolucione Jorge durante el fin de semana.
Fue su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, quien se detuvo a hablar con los cronistas que hacían guardia esperándola y con respecto a la salud de su marido afirmó: “Estoy angustiada pero tengo fe. Para los que somos creyentes existe el milagro, hay posibilidades médicas”.
El conductor de Lanata Sin Filtro está internado desde hace casi cuatro meses, cuando el 14 de junio tuvo que ser asistido e ingresado en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego de descompensarse mientras se estaba haciendo un chequeo médico.
Yanina Latorre, amiga de Jorge y cliente de Elba, utilizó su cuenta en la red social X para informar a todos sus seguidores, y a quienes están pendiente de las circunstancias médicas que atraviesa el comunicador, las novedades y los resultados de la nueva operación.
La panelista de LAM, quien ha sido criticada y amenazada por revelar primicias sobre la salud de Lanata publicó a las 11:11 de la mañana un tuit escueto pero preciso, la esposa de Diego Latorre sostuvo: “Lanata salió del quirófano. El tercer tramo es el lunes. La isquemia no se extendió”.
Antes de esta intervención la conductora de El Observador había manifestado que eran momentos decisivos para Jorge y agregó: “Si bien el cuadro de salud de Jorge es complicado, se habla de un deterioro importante”.
Por el momento solamente queda esperar la evolución del periodista de cara a la tercera parte de la operación. Pero lamentablemente mientras que él se encuentra sedado y con ventilación mecánica la interna familiar entre su esposa y sus hijas continua.