"Nos separamos": Silvina Escudero confirmó la noticia más triste de su vida a sus 41 años
El dolor de la mediática.Silvina Escudero decidió volver con todo al mundo del espectáculo, donde este año decidió aceptar la propuesta de América TV para estar en el Bailando. Sin embargo, la mediática atraviesa por un momento inesperado de su vida.
Resulta que Silvina lamentablemente se encuentra peleada con su hermana Vanina Escudero. Si bien ella estuvo a su lado en el peor momento de su vida, cuando ella perdió su embarazo, hoy mantienen fuertes diferencias entre una y otra.
En ese contexto, a raíz de un trabajo juntas que comenzaron, eso terminó afectando a su trabajo. Y anoche en el Cantando, expresó el dolor que le genera no estar cerca de ella y, corriéndose de las bromas, habló seriamente de Vanina.
“Estaría bueno que la llamen y le pregunten a ella, es un tema que me pone triste, uno hace un chiste porque está en el show. Es cierto que a principio de año empezamos trabajando juntas en distintos proyectos, las bikinis también, íbamos a hacer streaming, teatro y después en mayo, junio nos separamos y cada una hizo sus cosas”, aseguró Silvina.
Con una profunda angustia que esto le genera, por obvios motivos, finalmente las hermanas Escudero transitan por su peor momento. A sus 41 años, pasar por esta situación no es nada fácil y por eso es que necesita de ella.
“Onda hay. Yo con mi hermana laburé toda mi vida, empecé a los 13 y ella a los 15, siempre juntas. Mi hermana siempre fue mi mejor amiga, la tengo tatuada en mi piel. Pasa en las mejores familias, no hay que ocultar nada”, contó Silvina.
Golpeada por esa situación, la mediática también contó: “Ojalá pase pronto la tormenta, me pone triste y me desencaja. A veces no se que contestar, no quiero decir cosas que la puedan herir, yo la amo con toda mi alma. Ella decidió abrirse de este negocio y siguió con otros”.
Y aunque en el Cantando está la idea de que se venga el “Family Day”, lo cierto es que eso no ocurrirá: “Yo diría que la tachemos del Family Day. Yo la amo a ella, siempre voy a estar para ella, para mis sobrinos, y ojalá pase pronto la tormenta, siempre fue mi mejor amiga. No quiero decir ni hacer nada que pueda herirla o lastimarla, le deseo lo mejor y voy a estar toda la vida”.