Inédito
A más de 100 días de su internación, Jorge Lanata habló de los escándalos de su familia
El conductor rompió el silencio luego de no decir una palabra durante varios meses.Luego de mucho tiempo en silencio, debido a su internación por los problemas de salud que padece, Jorge Lanata rompió el silencio y habló sobre el escándalo familiar del bozal legal.
En encargado de revelar esto fue el periodista de A la Tarde, Diego Esteves. "Frase de Lanata a la jueza, lo confirmé por cuatro personas que me corroboraron que la frase existió", comenzó.
Y agregó sobre el caso de Jorge Lanata: "Tenía mis dudas de que existió ese momento que Lanata habló, pero lo hizo, a pesar de lo que dicen algunos que Lanata no habló".
"Lo digo no solo por lo que dice un papel judicial, sino porque hay testigos. Dijo: 'uno siempre puede salir a responder'. Esto lo dijo cuando la jueza le preguntó sobre la difusión de su persona y, sobre todo, acerca de su salud", sumó.
"La frase existió y fue dicha por Lanata. No está en total y pleno uso de sus facultades, lo corroboré con fuentes. Tiene momentos de confusión. Para decirlo en criollo, dijo la frase, pero no sonó como que tenía total lucidez al momento de decirla", remarcó.
Luego de esto, Elba Marcovecchio habló sobre el caso: "De la causa es mejor que hablen las chicas. Lo que te puedo decir que para mí lo más importante es Jorge, desde el primer día que está internado".
"La verdad que es muy triste atravesar todo esto, para Jorge principalmente, para mí, para mis chicos que son chiquitos… Nosotras (en relación a las hijas de Lanata) no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado", sentenció.
"Está más o menos bien. Esto es una batalla y él es un gladiador. Yo tengo mucha fe. Yo tengo mucha fe que vamos a salir adelante. Tengo mucha, mucha fe. Lo peor que le puede pasar a Jorge es que todo esto se haga público”, cerró.