Pampita confirmó si volvió con Benjamín Vicuña tras separarse de Roberto Moritán
La inesperada revelación de la modelo.Pampita y Roberto Moritán protagonizaron uno de los capítulos más escandalosos de la farándula argentina. La ex pareja, que acaba de confirmar su separación hace unos días, comenzó oficialmente con los trámites del divorcio.
Con un contrato prenupcial firmado y un escándalo que se viene por las infidelidades de Moritán, el empresario gastronómico tiene todas las de perder y ella quedaría en una mejor posición. En medio todo este revuelo, la modelo partió rumbo a Chile.
Carolina Ardohain se marchó al país vecino acompañada de su hija Ana, y comenzará una gira de largos viajes. En ese sentido, estará por España, Asia (en Tailanda) y cerrará su gira en México, visitando cada uno de estos países por trabajos.
A raíz del compromiso que ella tiene con diferentes marcas y hoteles, buscará salir de todo el foco mediático con esta escapada. Sin embargo, en las tierras chilenas rompió el silencio y habló, mínimamente, de su separación.
Justo en el mismo momento en que estallaron los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña, quien hace muy poco tiempo blanqueó su nueva relación, Pampita confirmó que no está con nadie y que no tenía ganas de hacer mención a su ruptura con Moritán.
“Muy, muy feliz, estoy con un proyecto hermoso que ya van a saber dentro de poco”, fueron las primeras palabras de Carolina en diálogo con el medio “Hay que hacerlo”. Y claro, como allí es una figura estelar al igual que en Argentina, por toda su historia con Vicuña, el tema de su separación no iba a tardar en aparecer.
Al ser consultada por ello, que para Pampita hoy es una situación incómoda y que le genera mucho dolor, apenas se limitó a responder con un mensaje breve pero conciso, dejando en claro cuál es su posición al respecto.
“No voy a contestar porque si no doy lugar a cualquier barbaridad que dicen, no voy a responder porque ya es ridículo. Un gusto volver a Chile, muy contenta y espero volver muy seguida, hay muchos proyectos y muchos sueños acá, a disfrutar de estar acá. No voy a hablar nada ni en Argentina ni en Chile”, sentenció la modelo.