Escracharon a Damián Betular por los impactantes precios en su pastelería

El histórico jurado de Bake Off Famosos dio que hablar cuando una tiktoker visitó su patisserie.
domingo, 20 de octubre de 2024 17:00
domingo, 20 de octubre de 2024 17:00

El pastelero argentino Damián Betular viene atravesando uno de los mejores momentos en su carrera profesional. Además de incorporarse como conductor, junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato, en el canal de streaming Olga, Sería Increíble, el cocinero regresó a la televisión. 

Betular volvió al reality más dulce de la televisión argentina, Bake Off Famosos, el certamen de cocina donde, esta edición, está compuesta únicamente por celebridades y que conduce la mediática Wanda Nara. Damián es parte del jurado junto a la reconocida cocinera, Maru Bonata, y el francés, Christophe Krywonis.

Damián Betular en su patisserie
Damián Betular en su patisserie

Betular y su negocio en Devoto fueron tendencia en las últimas horas pero nada tiene que ver con que el conductor esté celebrando su natalicio el día de hoy y cierre el fin de semana con 42 años, sino por una tiktoker que fue a merendar a su pastelería y revolucionó la red social.

Se trata de Martu Yamus, quien decidió pasar una tarde diferente junto a su novio y decidió retratar todo para que sus seguidores pudieran ver, de primera fuente, que comer en el famoso local. Martu compartió un carrusel con siete fotos mostrando detalladamente que pidieron junto a su pareja para coronar el posteo con el ticket en donde estaban todos los precios.

La tiktoker puntuó y eligió su favorito
La tiktoker puntuó y eligió su favorito

Los novios ordenaron un ice latte, una limonada de frambuesa, un tostado de jamón y queso, una cookie de pistacho y un tostado de scon y queso. La influencer puntuó todo lo que consumió y llegó a la definición que lo que más le gustó fue el scon de queso. 

Yamus le dio un 10000/10 y agregó a la descripción de la foto: “Uno de scon con queso fue lo que más nos gustó. ¡Riquísimo el gusto que tiene!”, mientras que lo que no le agradó tanto fue la limonada de frambuesa, a la que le puso un puntaje de 7/10 y aclaró: “Se sentía mucho la frambuesa”.

“La verdad que vale la pena hacer la fila para merendar”, finalizó Martu en su posteo. El total de todo lo que degustaron fue de $36.200. Los seguidores quedaron encantados con todo lo que mostró la tiktoker y comenzaron la cataratas de preguntas: “¿Ya sacaron lo de Moschino?”, “¿Está muy lleno los días de la semana?”, “Me esperaba otro precio”.

Comentarios