Luciano Pereyra detalló su reciente problema de salud con Mirtha Legrand: "Caí en cama"

El cantante estuvo en el programa de la Chiqui y reveló la enfermedad que le tocó vivir las últimas semanas.
domingo, 20 de octubre de 2024 16:00
domingo, 20 de octubre de 2024 16:00

Es un ritual conocido el de canal Trece, que todos los sábados a la noche pone al aire el programa, La Noche de Mirtha, en donde la histórica conductora de la mesaza, Mirtha Legrand, convoca a diferentes comensales para cenar junto a los televidentes.

En esta emisión estuvieron invitados el comediante Roberto Moldavsky, la modelo Sofía “Jujuy” Giménez, la astróloga y escritora Ludovica Squirru y el cantante Luciano Pereyra. En una noche cargada de risas y emoción la Chiqui, quien hizo sentar al músico a su derecha le consultó porque no había concurrido antes. 

Pereyra estaba invitado hace unas semanas atrás junto a su colega, Abel Pintos, con quien este año decidieron armar shows en duo. Los cantantes al finalizar el 2024 habrán agotado 30 conciertos en el mítico teatro de Buenos Aires, el Luna Park.

Luciano le pidió disculpas a Legrand y explicó que había sucedido. “No pude venir. Pero vino Abel. Yo me agarré una gripe, había llegado recién de un viaje y caí en cama, es más estaba haciendo el video con mi mamá y ya me estaba sintiendo mal”, manifestó el compositor argentino.

Luciano Pereyra se sinceró con Mirtha Legrand
Luciano Pereyra se sinceró con Mirtha Legrand

“Estuve varios días con fiebre, gripe, pero no podía faltar”, manifestó Pereyra. La abuela de Juana Viale aprovechó para consultarle sobre cómo estaba del grave problema médico que había sufrido entre los años 2010 y 2016 que provocó que el cantante dejara de lado su vida laboral y se enfocara en recuperarse.

Luciano padeció diferentes trastornos en su esófago por un divertículo que le provocó varias intervenciones, esta patología, en casos avanzados, puede provocar la muerte. El cantante le agradeció a la conductora la amabilidad de comunicarse con él durante este periodo.

“Sí, fue muy grave lo que tuve. Vos estuviste siempre al pendiente, Te voy a agradecer siempre por haber estado ahí. Fue un problema en el esófago que se complicó”, sostuvo Pereyra.

Y recordó los momentos más complicados de su enfermedad, el cantante manifestó: “Algunos días estuve en terapia intensiva, muy duros, pero por suerte y gracias a Dios, tengo la posibilidad de hoy contarlo”. Hoy el presente del músico es otro, está felizmente enamorado y estrenando, en el día de la madre, la canción que compuso para su mamá, “Mi primer amor”.

Comentarios