Pampita reveló cómo fue la salida a Tequila con Martín Pepa
La modelo le brindó una entrevista al programa de espectáculos LAM y confesó todos los detalles.Carolina Pampita Ardohain atravesó este último mes un sin fin de emociones, desde la ruptura de su matrimonio con el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y padre de su hija menor Anita, Roberto García Moritán, hasta un nuevo pero viejo amor del pasado que se hizo presente para cambiar sus días grises.
Se trata del polista Martín Pepa, quien se ha mostrado junto a Pampita estas últimas jornadas. A raíz de esta novedad desde el programa de espectáculos de América TV, LAM, fueron a hablar con la conductora sobre el incipiente romance.
La modelo estuvo cenando junto a un grupo de amigos, en el que también se encontraba Pepa y después se fueron todos al reconocido club bailable de la costanera de Buenos Aires, Tequila. Cuando Carolina llegó al boliche con sus amigas, se la vio de buen humor y con su sonrisa característica.
El movilero de LAM se acercó a hablar con la ex mujer de García Moritán y le consultó por lo que estaba viviendo: “Nos contaron que estuviste cenando con amigos”, a lo que Ardohain respondió escuetamente: “Con muchos amigos”. “Y con Martín nuevamente”, retrucó el cronista.
“Con muchos amigos, no tengo nada que decir. A veces dicen cualquier cosa”, reveló Pampita. El periodista no quiso dejar pasar la oportunidad e indagó sobre la relación de la pampeana con la madre de Pepa: “¿Es verdad que siempre que hacés la caminata a Luján lo hacés con la madre de Martín?”.
“Es verdad, hay data que está bien y data que está mal. Hay un poco de todo, no voy a salir a aclarar cada cosa”, se sinceró la mamá de Anita Moritán. “Nos dijeron también que estaban muy cerca (por Pampita y Pepa) durante la cena en la mesa, se los vio muy juntitos, apartados del resto del grupo”.
En ese instante Carolina atinó a sonreír, a saludar a la cámara y a entrar al club con su gente. Minutos después llegó Martín aunque no dijo palabra alguna y sólo se dedicó a esquivar a los periodistas que estaban en el lugar.