Toda la verdad: el explosivo motivo de la separación de Guillermo Francella y Marynés Breña
La inesperada situación que golpea al actor.Guillermo Francella y Marynés Breña decidieron terminar con su relación luego de 36 años; de una forma radical y sin que nadie se lo espere, el actor y la mediática terminaron con una de las etapas más importantes de toda su vida.
La ausencia de ella en los Premios Martín Fierro de Cine, a donde Guillermo se llevó el galardón de oro, llamó mucho la atención de sus seguidores. Además, él no quiso hacer referencia alguna a su familia y se centró en su público.
Con la noticia que salió a la luz, la cual fue confirmada por Paula Varela, lamentablemente esta pareja llegó a su fin. Y aunque no se sabe si será o no pasajero, lo cierto es que la chispa terminó de apagarse entre Francella y Breña.
“La separación de Guillermo Francella y su mujer, Marynés, después de 36 años de estar juntos es un hecho. Se separaron, pasaron una crisis muy profunda, ambos siguen compartiendo eventos familiares, tienen una muy buena relación”, destacó la panelista de Socios del espectáculo.
Hasta el momento, Guillermo estuvo pasando mucho tiempo junto a su hermano, con quien viajó hacia Miami bastante seguido. De hecho, estuvieron recorriendo algunos bares, en tanto que ella también anduvo de viaje, pero sola y sin compañía.
“Parece que venían muy mal, viéndose poco. Él viajaba por un lado, ella por el otro, cada uno haciendo su vida por separado. Los hijos ya son grandes, él filma mucho porque es un tipo muy ocupado y parece que para los cumpleaños de los hijos se ven porque son familia de toda la vida. Pero ella no fue al Martín Fierro con él y parece que se han distanciado”, destacó Rodrigo Lussich.
Habiendo llegado el fin, si bien puede ser esta una crisis pasajera, no está del todo claro. Ella se cansó de pasar poco tiempo junto a Guillermo, quien en el último tiempo apostó muchísimo a su carrera y las consecuencias quedaron a la vista.
“Si es definitivo no se sabe, pero también dicen que ella no quería saber más nada. En estas parejas de treinta y pico de años te separás y cada uno ya hace su vida, cuando te ves te saludás y capaz… o bueno, no, puede ser una de esas crisis que duran para siempre”, sentenció el conductor de Socios del espectáculo.