El mal momento que atraviesa Dieguito Fernando Maradona a sus 11 años: "Él ya tiene..."
El niño no la viene pasando bien tras lo que fue un nuevo cumpleaños de su papá-El 30 de octubre no es una fecha más en Argentina, y ayer se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Maradona. En su cumpleaños 64, la que salió a hablar fue Verónica Ojeda, su última esposa en vida.
La mamá de Dieguito Fernando preocupó a todos, pero por el discurso que tuvo su actual pareja, Mario Baudry, abogado del niño, a la hora de hablar de él. Tristemente, el nene aún sigue preguntando por Diego, qué es lo que pasó, pero también por las personas que rodearon su entorno a lo largo de los últimos años.
“Mi función es que Dieguito cuando crezca ya tengo todos estos temas resueltos. Él ya tiene once años y ya el otro día preguntó quién asesinó a su papá", comenzó destacando el letrado, profundizando en cada una de las cuestiones que vive el hijo del Diez.
Recordando que en su momento estaba furioso por la partida de su papá y todo lo que se generó a su alrededor, Dieguito, quien está camino a transformarse en un adolescente, va entendiendo más a medida que va creciendo.
"También pregunta por Morla y Maxi... Nosotros le dijimos la verdad, porque los chicos de hoy tienen el celular o una tablet, y por más que Verónica se la restrinja, él ve absolutamente todo. Entonces ¿Para qué le vamos a mentir?”, aseguró Mario.
Generando una red de contención importante para Dieguito, el abogado aseguró: “Él tiene ayuda terapéutica y psicólogos porque extraña a su papá. Hay veces que está enojado con su papá porque piensa que lo abandonó. Es difícil entender a los chicos ante una pérdida como esta...".
"Para Dieguito su padre no era el campeón del mundo, era simplemente su papá, y a veces tiene los enojos de todo nene. Nosotros tratamos de resumirle un poco lo que él puede llegar a ver en los medios y tratamos de que no lo tome como una agresión", aseguró el letrado.
Y sobre el cierre de su información, Baudry contó cómo sigue Dieguito Fernando: “Esto nos lo dijeron los psicólogos. No era cuestión de inventarle una historia para que se sintiera mejor. Para Verónica es una tarea compleja y se suma que tiene las broncas de un adolescente con la rebeldía de Maradona. Tiene las mismas reacciones”.