"No paro de llorar": Marcelo Tinelli destrozado por la muerte de un ex compañero de VideoMatch
El conductor confirmó la triste noticia.Marcelo Tinelli decidió tomarse este año “sabático” y alejado de la conducción. Sin embargo, sigue muy cerca de la televisión dado a que se sumergió de lleno en el armado y la producción del Cantando, programa que se estrenó hace unos días.
En medio del éxito que vive y el buen presente que lleva con Milett Figueroa como jurado del programa, Marcelo recibió una de las peores noticias. El pasado lunes se enteró de la muerte de Tonino, el Sultán que siempre estaba en su tribuna del Bailando.
"Nos encontraremos arriba y nos volveremos a reír mucho”, había dicho Marcelo en su despedida. Pero en estas últimas horas, comenzó a recibir diferentes fotos de su familia, y eso conmovió muchísimo al histórico conductor.
A sus 64 años, Tinelli se encuentra en una etapa de su vida en donde varias cuestiones lo conmueven. Entre ellas, la partida de seres muy queridos o amigos, lo sensibilizan mucho más y por eso es que decidió darle una despedida.
“Esta es la casa de mi amigo Tonino, mi gran fan, que se fue de gira. Me mandan esta foto y me dan y quiero correr al cielo a abrazarlo", expresó Marcelo, con mucha emoción en su cuenta de Instagram, donde compartió mucho material.
Su familia, en homenaje al fanatismo que tenía por Marcelo, le colgó un pasacalle en la puerta de su casa. “Aquí vivió un grande... Tonino de Tinelli. Te vamos a recordar siempre", decía el cartel que le dedicó su familia.
Y por eso es que Marcelo cerró su comentario a pura emoción: "Nunca tuve un fanático como Tonino. Estaba en todos los programas que hice. Todo mi amor para Liliana (esposa) y sus hijos. Lo sigo leyendo y no paro de llorar. Nos encontraremos de vuelta Tonino querido. Vivirás siempre en mi corazón".