Inesperado

Se dio vuelta: por qué Pampita defendió a Moritán tras los escándalos de infidelidad y corrupción

La modelo sorprendió a todo mundo con sus declaraciones.
sábado, 5 de octubre de 2024 12:00
sábado, 5 de octubre de 2024 12:00

Luego de la escandaloso separación, en donde hubo muchas infidelidades y casos de corrupción de por medio, Pampita habló con los medios de comunicación y sorprendentemente defendió a Roberto García Moritán.

Para empezar, la jurado de Los 8 Escalones desmintió las acusaciones contra el político: “No es verdad. No son verdades. Están diciendo algo que no es. Estoy tratando de estar bien por mi familia, tengo chicos que crías”.

Y agregó: “Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia. Ojalá pidan disculpas los que dijeron tantas mentiras estas semanas, pero eso en la tele no suele pasar".

"Hace mucho que estoy en los medios y sé lo que es, no es fácil. Lo va a aclarar la Justicia y espero que pidan disculpas cuando eso pase”, sumó Pampita sobre las denuncias contra su esposo.

Todo esto ocurrió cuando se conoció que Moritán fue despedido de su puesto en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, él se expresó en redes sociales sobre lo sucedido.

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico”, expresó el esposo de Carolina Ardohain.

El comunicado de Roberto García Moritán.

“Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, escribió Roberto.

“Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo. Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias